• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Levi's lanza sus "tech jeans"

Levi's lanza sus "tech jeans"

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Para los que quieren tenerlo todo, es decir, moda, funcionalidad y tecnología, Levi's ha creado una marca nueva de pantalones "tech" que combinan los clásicos vaqueros y un espacio para el imprescindible iPod. Estos nuevos "RedWire" tiene dos estilos: DLX y Basic. El estilo DLX (deluxe technology) está a la venta sólo para hombres y tienen un precio estimado de 300 dólares. Los Basic son para mujeres y también estarán disponibles en los puntos de venta de Levi's a nivel mundial.

El bolsillo para guardar el iPod asegura que no reciba golpes y que también esté seguro. Además, tendrá un especie de cordón que conseguirá que la persona que los lleve pueda tirar de él para comprobar que el iPod sigue funcionando, y eso no es todo, también tendrá un mando en los propios vaqueros que facilitará las operaciones básicas del accesorio como son play, pause, rebobinar y avanzar, además de ajustar el volumen. Otra de las novedades son unos cascos para escuchar la música que tienen un cordón retractable para evitar los nudos.

La moda se une cada vez más a la tecnología gracias a los materiales innovadores y a los nuevos diseños que se adaptan a las tendencias del mercado. Se han vendido 14 millones de iPods en todo el mundo, y esta cifra corresponde sólo al trimestre pasado. El iPod está considerado como el "gadget" de la década. Levi's ha querido adaptarse a los tiempos que corren, pero probablemente no serán los únicos que se aprovechen de este tirón tecnológico.

Levi's