• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Levi's colabora con Poggy The Man

Levi's colabora con Poggy The Man

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Desde que era un adolescente, el Director Creativo de United Arrows & Sons, Motofumi “Poggy" Kogi, ha tomado como inspiración la combinación entre el estilo urbano y la ropa de trabajo americana vintage. En concreto, es el denim de Levi's y el aspecto clásico de la legendaria estrella de cine James Dean, lo que ha cautivado al creador japonés.

Así, para la próxima temporada Otoño/Iniverno 18, Poggy se ha asociado con el equipo de la legendaria marca americana para crear una colección cápsula única que une la artesanía con el estilo vanguardista y la creatividad de la cultura urbana.

“Crecí con la cultura de la calle, y en la década de 1990 había muchas grandes revistas de moda en Japón de las que aprendí. Con esta colección cápsula, trato de combinar la ropa de trabajo tradicional con una actitud de urbana, pero con un aspecto vintage”, comenta Poggy en un comunicado oficial.

Un mix de pasado y presente con detalles made in Japan

Recorriendo los archivos de Levi's en San Francisco, Poggy encontró ejemplos de ropa de trabajo de la Segunda Guerra Mundial que le han servido como base para crear esta colección con chaquetas militares, monos de trabajo, sombreros y camisas.

Esta colección es un homenaje a la popularidad de la ropa vintage, especialmente los clásicos de Levi's, en Japón. Son prendas destinadas para cualquier persona que entienda y aprecie el mashup de la cultura urbana y el estilo vintage, con un cuidado muy específico por los detalles.

En España, la colección saldrá a la venta alrededor del 26 de Julio en la concept store de Barcelona con precios entre 50 y 350 euros.

Photo Credits: Levi’s
Levi's
Poggy kogi