• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Levi's colabora con la estilista Karla Welch

Levi's colabora con la estilista Karla Welch

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Este año Levi’s celebra el 145 Aniversario del vaquero 501 con la colección Levi’s x Karla 501 Day Collection.

Karla Welch, reconocida estilista, creativa y fundadora de la marca x karla, se ha inspirado en la customización para crear una cuidada selección de prendas en denim. “Me he inspirado en la customización, las prendas son diseños originales basados en el patron del 501”, comenta Karla Welch.

Esta colección está compuesta por dos nuevas versiones del mítico vaquero, una wide-leg flare y otra versión con un bolsillo trasero realizado en piel de color rojo.Además, incluye otras prendas como una Sherpa Trucker Jacket reversible, un mono, un pleated jean, una Western shirt con bolsillo rojo, una Trucker Jacket oversize corta, y una Trucker Jacket con flecos.

La mayoría de las prendas están realizadas en denim oscuro sin lavar, para Welch estas prendas representan lo que será el vintage del futuro: “Cuando, dentro de 200 años, los habitantes de Marte lleven prendas vintage serán algo similar a las prendas de esta colección, llegarán a ser iconos. El buen diseño dura para siempre, como el 501”, comenta.

Para ilustrarla, Karla ha creado una serie de retratos con mujeres de distintos ambitos entre las que se encuentran: Amber Heard, Amber Valletta, Hailey Baldwin, Holland Taylor, “Coco” Samone, Carolyn Murphy... Y las directivas de Levi’s Karyn Hillman y Jen Sey.

La colección Levi’s x karla 501 Day Collection ya está a la venta en Levi’s stores, Levi.com y Dover Street Market con precios entre 100 euros y 325 euros.

Photo Credits: Levi’s
Karla Welch
Levi's