• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Levi's colabora con Davidelfin

Levi's colabora con Davidelfin

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Davidelfin incorpora el denim a su colección y colabora con Levi’s para crear tres piezas que reinterpretan tres de las prendas más icónicas de la firma americana: los 501, la camisa Western y la chaqueta Trucker, adoptan el particular caracter surrealista de Davidelfin.

El pantalón doble trasero, una de las piezas centrales de “Mentiras” (la última colección que presentó el diseñador durante la temporada Otoño/Invierno 16/17), es el alma mater de esta colaboración. Partiendo del modelo 501, Davidelfin y Levi´s revisan sus códigos para versionarlo en bicolor, con doble trasero y cremalleras laterales.

La chaqueta Western se reinventa en denim blanco con efecto lavado, bordados de hormigas y cremalleras de arandelas en los bolsillos. La camisa Western por us parte, se colorea en negro haciendo referencia a la obra del artista alemán Joseph Beuys, siempre en el punto de mira de Davidelfin, desde los inicios de la marca hace casi dos décadas.

Esta colección con precios entre los 225 euros y los 275 euros, ya está disponible en la web de Davidelfin y en la madrileña tienda multimarca Ekseption (Velázquez, 28).

Photo Credits: Levi’s

Davidelfin
Levi's