• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Levi's anuncia el programa Graduate Talent

Levi's anuncia el programa Graduate Talent

Por Danielle Wightman-Stone

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La marca global de ropa y jeans Levi's anunció su asociación con Graduate Fashion Week para presentar un nuevo Programa de Graduación de Talento, así como para patrocinar el reconocido Premio Ético y Sostenible Vivienne Westwood.

El vicepresidente de Levi's en el norte, Richard Hurren, dijo: "Asociarse con Graduate Fashion Week es una oportunidad increíblemente emocionante. Habiendo estado en el centro de la cultura desde 1873 y parte de la narrativa de la moda por generaciones, Levi's ha buscado constantemente comprometerse con el optimismo juvenil y nuestros momentos más importantes como marca han sido cuando hemos estado en el corazón de la cultura generacional y zeitgeist social.

"Esta es una gran experiencia para formar parte de los graduados y reunirse con la próxima generación de talentos que formará la comunidad global y los negocios de la moda”.

El Programa de Talento Graduados de Levi's en colaboración con la Semana de la Moda de Graduados Graduate Fashion Week ofrecerá tres oportunidades de colocación de graduados en las oficinas centrales de la marca en Londres y Estocolmo.

Levi's se asocia con Graduate Fashion Week para nuevas prácticas esquema

Estos puestos de postgrado de tiempo completo para un asistente de sastrería, asistente de mercadotecnia y planificación y asistente de marketing y relaciones públicas serán por un año, a tiempo completo a partir de septiembre. Las pasantías ofrecerán una experiencia inestimable de primera mano al trabajar para una importante marca internacional, así como una visión de la función del negocio a través del trabajo en proyectos clave.

Martyn Roberts, gerente y director creativo de Graduate Fashion Week, agregó: "Estamos muy entusiasmados de tener a Levi's a bordo para 2018, que será el evento más grande y concurrido hasta la fecha.

"Su presentación del nuevo proyecto Talent Next Generation para GFW es una combinación perfecta para el espíritu de la caridad, al cerrar la brecha entre la graduación y el empleo".

Levi's también patrocinará el Premio Ético y Sostenible Vivienne Westwood, que destaca a un diseñador graduado que crea una colección sustentable, éticamente consciente y socialmente responsable. Este premio será evaluado el 6 de junio por un panel de expertos de la industria, y el ganador será anunciado en la pasarela del Gala Award Show esa misma noche. El graduado ganador se llevará a casa 750 libras, mientras que otras 250 libras se presentarán a la universidad del graduado ganador.

Además, Levi's albergará un stand interactivo, donde ofrecerá a los graduados la oportunidad de recibir asesoramiento profesional sobre la base de una "gota en la base", que incluye consejos sobre cómo mejorar su cartera y currículos, y también compartirá nuevas oportunidades de contratación para los graduados la compañía.

¡La marca de mezclilla también será la anfitriona de las charlas dentro de la Semana de la Moda de Graduados de Talk Live! estudio con la industria clave y miembros del equipo.

Graduate Fashion Week tiene lugar en Londres en Old Truman Brewery del 3 al 6 de junio.

Imagen: Levi’s Facebook

Originalmente escrito para FashionUnited.com - Editado al español por Gabriela Rivera

Graduate Fashion Week
Levi's