Let me be your Muse

La colección de maniquíes Muse. Una forma pura de belleza que inspira a los demás.

“Personalizamos, proyectamos, desarrollamos y producimos maniquíes. Creación de personajes." - Hans Boodt Mannequins

En Hans Boodt Mannequins hacemos todo para ofrecer un papel en blanco que pueda ser llenado con artísticos trazos que reflejen el ADN de su marca. Esto es lo que hemos vuelto a hacer al presentar nuestra más reciente colección de maniquíes: Muse.

Muse /mju:z/

1. (En la mitología griega y romana) cada una de las nueve diosas, las hijas de Zeus y Mnemosyne, protectoras de las artes y las ciencias.
2. Una persona o fuerza personificada que es la fuente de inspiración para un artista creativo.

Muse: una Fuente de inspiración artística

Le presentamos a Muse. Una nueva colección premium de Hans Boodt Mannequins, que refleja la energía creativa y la feminidad de una mujer segura de sí. La colección de maniquíes Muse muestra nuevas bellezas sofisticadas, elegantes y simétricas. La colección tiene un tipo puro de belleza y se identifica con el lujo moderno que expresa autoconfianza, estilo y creatividad. Con su altura física y su actitud, el maniquí Muse representa una mujer poderosa y estimulante.

Muse: nunca pasan desapercibidos

Los maniquíes Muse reflejan la energía creativa y la feminidad de las mujeres modernas. Ella está llena de admiración por su creador. La colección presenta 18 posiciones de maniquís femeninos, abstractos o realistas, con brazos articulados en madera o brazos realistas. Dulce, suave y meloso, pero fuerte y lleno de confianza al mismo tiempo. Muse... nunca pasan desapercibidos.

Let me be your Muse

En perfecta simetria

Coloque los maniquíes Muse lado a lado, de espaldas uno del otro o cara a cara. Ellos estarán en armonía pura, completamente reflejados. En perfecta simetría.

Líneas elegantes y telas preciosas acentúan el tacto suave y sedoso de Muse. Las prendas largas le darán gracia y ligereza.

Detalles

La colección de maniquíes Muse está disponible en versión abstracta con acabado nude mate, en blanco mate con brazos articulados en madera o en versión realista en tono piel con maquillaje. 

Feel free to share this press release.
Questions? Please contact:
Nikki Jegen
[email protected]
+31 (0)10 316 3200

Hans Boodt Mannequins
Marketing & Communication
www.hansboodtmannequins.com

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO