• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Lego y Adidas se unen para crear una colaboración

Lego y Adidas se unen para crear una colaboración

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La empresa de juguetes y la marca de ropa deportiva han anunciado que lanzarán una colección de manera conjunta inspirada en la vocación deportiva de Adidas y el espíritu divertido y optimista de Lego.

Los bricks Lego servirán de inspiración para la unión de estas dos marcas que lanzan una colección de calzado, ropa y accesorios. El pasado mes de septiembre pudimos disfrutar de un adelanto de esta colaboración con la venta en edición limitada del modelo las Adidas Originals ZX 8000 LEGO.

Por su parte, Aimee Arana, Vicepresidente Senior de Capacitación Global de Adidas afirma en un comunicado oficial: “Nuestro objetivo es utilizar el poder del deporte para cambiar vidas, basado en la creatividad como vehículo para inspirar a personas de todas las edades y orígenes”.

Las conversaciones iniciales de colaboración comenzaron en 2017, y 2018 el Grupo Lego dio la bienvenida al equipo Adidas en su sede de Dinamarca para determinar la mejor manera de fomentar la unión. Esa reunión inició fue el inicio de una gran aventura que se materializará con la comercialización de la colección para finales de 2020.

Crédito de foto: Lego y Adidas

Adidas
Colaboraciones
Lego