Lefties se apunta a la tendencia comfy
cargando...
La firma de moda presenta su nueva colección de ropa para estar en casa con prendas inspiradas en las necesidades del día a día: piezas básicas para el frío invierno. Prendas cómodas, cálidas, de tacto suave, depuradas, funcionales, fáciles de usar y totalmente versátiles. Chaquetas y sudaderas ligeras con y sin capucha, pantalones, camisetas, sandalias y zapatillas para estar en casa en una paleta de colores clásicos en tonos crudos que conviven con una paleta de colores grises, beige y negros. Piezas que se adaptan al confort del día a día tanto dentro de casa como en los momentos de ocio en el exterior.
La colección ya está disponible en las tiendas Lefties de todo el mundo y en la web de la marca.
Esta colección responde a las nuevas necesidades del consumidor que con motivo del Covid-19 prioriza las prendas cómodas y funcionales, y continúa con la estrategia digitial que la marca comenzó hace ya un año. Lefties lanzó a finales del pasado año su nueva web con la que la firma de moda quiere impulsar su apuesta digital. La web muestra un diseño adaptativo y funcional para garantizar el acceso a los usuarios desde cualquier dispositivo, ordenador y todo tipo de teléfonos o tablets. Una web mucho más funcional y visual con una navegación totalmente intuitiva.