Lefties lanza una nueva cápsula con Gigi Vives

Lefties afianza su colaboración con la influencer española Gigi Vives y presenta una segunda colección cápsula de cuatro camisetas y tres sudaderas.

“Give me a call”, “Powerfull feelings” y “Show me your best face” son algunos de los mensajes que acompañan a las diferentes imágenes seleccionadas por el equipo creativo de la firma de moda. Un lettering donde se identifica la filosofía de la influencer y de la propia marca.

Lefties lanza una nueva cápsula con Gigi Vives

El autor de las imágenes de esta segunda colección cápsula es el fotógrafo Albert Mullor, uno de sus íntimos amigos y colaborador habitual en sus publicaciones. En esta nueva selección podemos encontrar distintas situaciones del día a día de Gigi Vives estampadas en las sudaderas y camisetas disponibles únicamente entres tonalidades: negro, blanco y gris.

Lefties lanza una nueva cápsula con Gigi Vives

Esta colección cápsula está disponible en todas las tiendas Lefties con precios de 9,50 euros para las camisetas y 15 euros para las sudaderas.

Lefties forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo y en la actualidad cuenta con una red superior a los 150 establecimientos y tiene presencia en 6 países (España, Portugal, Rusia, México, Qatar y Arabia Saudí).

Photo Credits: Lefties
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO