• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Lefties lanza una nueva cápsula con Gigi Vives

Lefties lanza una nueva cápsula con Gigi Vives

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Lefties afianza su colaboración con la influencer española Gigi Vives y presenta una segunda colección cápsula de cuatro camisetas y tres sudaderas.

“Give me a call”, “Powerfull feelings” y “Show me your best face” son algunos de los mensajes que acompañan a las diferentes imágenes seleccionadas por el equipo creativo de la firma de moda. Un lettering donde se identifica la filosofía de la influencer y de la propia marca.

El autor de las imágenes de esta segunda colección cápsula es el fotógrafo Albert Mullor, uno de sus íntimos amigos y colaborador habitual en sus publicaciones. En esta nueva selección podemos encontrar distintas situaciones del día a día de Gigi Vives estampadas en las sudaderas y camisetas disponibles únicamente entres tonalidades: negro, blanco y gris.

Esta colección cápsula está disponible en todas las tiendas Lefties con precios de 9,50 euros para las camisetas y 15 euros para las sudaderas.

Lefties forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo y en la actualidad cuenta con una red superior a los 150 establecimientos y tiene presencia en 6 países (España, Portugal, Rusia, México, Qatar y Arabia Saudí).

Photo Credits: Lefties
capsula
gigi vives
Lefties