• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Lefties lanza su propia línea de perfumería

Lefties lanza su propia línea de perfumería

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more
Moda
Imagen nueva línea de perfumería Lefties

En consonancia con la firme apuesta y el compromiso por la innovación y el crecimiento de Inditex, Lefties, la firma de moda más asequible del Grupo español, ha anunciado la ampliación de sus líneas de producto con el lanzamiento de su primera colección de perfumes para mujer, hombre, niña y niño, que llega justo a tiempo para la temporada de compras navideñas en la que estos productos, son un regalo estrella.

Esta primera línea de perfumería de Lefties lleva años de demora, pues el resto de marcas que componen el portfolio de Inditex ya ofertaba productos de perfumería desde hace años.

Imagen nueva línea de perfumería Lefties

Para mujer ofrecen un total de seis propuestas —a 7,99 euros— cuyos olores varían entre las notas florales, el pachuli y otros olores más dulces como el del caramelo.

Además también ofrecen tres opciones especiales como son el Eau de toilette, un roll on por 2,99 euros, y un body mist a 3,99 euros.

Imagen nueva línea de perfumería Lefties

Para hombre han presentado una colección compuesta por cuatro fragancias y cuatro sprays masculinos, que como las esencias pensadas para el público femenino, varían entre los 2,99 y los 7,99 euros.

Imagen nueva línea de perfumería Lefties

Para los más pequeños de la casa han creado un total de tres colonias frescas que aún no aparecen en su página web.

La nueva línea de perfumeria de Lefties ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online de Lefties y en su aplicación.

En la actualidad Lefties cuenta con una amplia red de establecimientos y presencia en 10 mercados (España, Portugal, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez, Emiratos Árabes, Egipto e Israel).

Inditex
Lefties
Perfumería y cosmética