Lefties apuesta por referencias de yoga neoyorkinas para su nueva colección de sportswear
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Barcelona - Lefties, una de las cadenas de Inditex destinada a todo tipo de público lanza su nueva propuesta deportiva, para el próximo Otoño/Invierno 2018, para mujer. Una colección centrada principalmente en los beneficios del yoga. Para su campaña publicitaria, Lefties ha contado con dos instructoras famosas de yoga norteamericanas: Aditi Shah y Sasha Nelson.
El Soho de New York ha sido el marco elegido para esta nueva campaña de Lefties, que presenta una colección donde el yoga se interpreta como una forma de vida que une disciplina, cuerpo, mente y meditación. Una visión de la vida que ambas instructoras muestran con su conocimiento, y su experiencia adquirida a través de los años con posturas de Yin, Hatha o Bikram Yoga.
Una oda al desarrollo personal
La nueva colección sportswear de Lefties, invita a cada mujer a conocer su cuerpo, liberar su mente y conseguir cualquier meta. Esta es, sin duda, una manera para la cadena el poder estar más cerca de su público y entender de primera mano sus inquietudes cotidianas. “Es una oda al desarrollo personal, el aprendizaje continuo y la libertad de expresión mediante deporte y vida sana”, explica un comunicado de la empresa.
“El yoga fortalece el cuerpo, aportando equilibrio, serenidad y estabilidad, tanto mental como corporal y Lefties invita a desbloquear los hábitos que limitan nuestro potencial, así como a cultivar el cuerpo y la mente, adquiriendo un total dominio sobre ellos con la libertad de movimientos que ofrecen las prendas de esta nueva colección”, unas palabras que, seguramente, seducirán a un amplio público.
Más movimientos con Easyfit y Second Skin
“Lefties apuesta por prendas y diseños que siguen combinando las últimas tendencias en moda deportiva con la funcionalidad, elasticidad y suavidad que las caracteriza, colección tras colección, ofreciendo una total libertad de movimientos y adaptándose a cada curva del cuerpo femenino, garantizando una cómoda práctica deportiva gracias a sus propiedades easy fit y second skin en las prendas.”
Lo bueno de esta colección- llamada “Soul, Mind & Body”- es que presenta una amplia oferta de prendas tanto para principiantes como para profesionales del yoga, compuestas por camisetas, tops, pantalones o leggins. Los tops y leggins son las piezas claves de la colección que se declinen en una amplia gama cromática, en la que destacamos las combinaciones entre tonalidades de negros y grises con soft pink, azul, rojo y blanco. Los estampados de líneas geométricas y el lettering también toman fuerza en la colección.
Aditi Shah y Sasha Nelson como referencia
Las instructoras neoyorkinas aportan a esta campaña la seriedad o el punto de referencia profesional que buscan las consumidoras. “Tanto Aditi como Sasha, están comprometidas con el desarrollo personal, el aprendizaje continuo y la libertad de expresión a través del deporte y la vida sana.”
Aditi Shah, en su cuenta Instagram @diti22, ha dirigido una masterclass para más de 2000 yoguis en Times Square NYC, ha colaborado con "Tone in 20" de Good Morning America, también ha contribuido con "Sweat Series" de Well + Good y ha sido nombrada una de las mejores docentes de NYC por Classpass.
En cuanto a Sasha Nelson, @sashayogawellness, es profesora de danza & coreógrafa con una trayectoria de más de 20 años. Sasha también es profesora de Yoga y experta en Nutrición Integral. Ha trabajado con instituciones como el Brooklyn Museum de NYC, impartido clases de Yoga&Wellness dentro y fuera de EEUU y colaborado con marcas deportivas especializadas en Yoga.
Este año, Lefties cambió su imagen y empezó a extenderla a su red de tiendas en España. El pasado mes de febrero abrió su primer flagship store en Barcelona, en la calle Pelayo, siguiendo el concepto e-white, una evolución de la estética anterior diseñada por el estudio de Lázaro Rosa-Violan. Además, Lefties ahora por locales de grandes superficies como es el caso de la tienda de Huelva. El punto de venta ha sido reformado hace unos meses para poder ofrecer todas las colecciones de hombre, mujer y niños de la compañía en mil metros cuadrados.
Según el Registro Mercantil de la sociedad Nikole, Lefties cerró 2016 (concluido el 31 de enero de 2017) con unas ventas de 194,3 millones de euros en todo el mundo, frente a los 162,1 millones del año anterior.
Actualmente, Lefties está presente en España, Portugal, Rusia y México, Qatar y Arabia Saudí, con una red de más de un centenar de tiendas.
Fotos: Lefties