• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Lauwood presenta sus bolsos de madera con aleta de piel

Lauwood presenta sus bolsos de madera con aleta de piel

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Moda

En el marco de la feria de moda madrileña, Momad, que tuvo lugar del 5 al 7 de febrero, nos hemos acercado un estand que desde la primera hora de la apertura empezó a recibir sus primeros clientes. Se trata de la firma segoviana, Lauwood, dedicada a la fabricación de bolsos de madera y piel.

A Laura Tapias, cuarta generación de una empresa de embalaje de madera, se le ocurrió lanzar en el 2004, una colección de bolsos de madera de una sola pieza. Estos bolsos, de varios tamaños y que se pueden llevar tanto en bandolera como a mano, se combinan con piel en la aleta.

“Hemos recibido clientes de varios países como Dubái, Suiza, Reino Unido o Alemania. Es cierto que nuestro producto llama la atención de los jóvenes porque siendo un producto hecho con madera, es natural, y el toque de lujo lo da la piel exótica, que atrae a una clientela amplia y sobre todo a la gente del medio oriente”, explica Laura Tapias.

Los bolsos con un precio mínimo en tienda de 220 euros, se pueden encontrar en diferentes maderas nacionales como el castaño, el cerezo, o el roble y también con maderas extranjeras como el wenge, el amaranto o el zebrano, entre otras.

lauwood