• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Las tendencias esenciales para la moda infantil Primavera/Verano 17 desde Magic Las Vegas

Las tendencias esenciales para la moda infantil Primavera/Verano 17 desde Magic Las Vegas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Nuestros expertos en tendencias han resumido las direcciones que tomará la moda infantil. Estos conceptos emergentes están destinados a crear olas dentro del mercado comercial de la moda, y de igual manera continuarán desarrollándose hasta Primavera Verano 2017 dentro de los sectores de calzado, accesorios y prendas. Trendstop le da a los lectores de FashionUnited un adelanto exclusivo de las tendencias más importantes recién sacadas de la pasarela desde el Club Infantil en Magic Las Vegas.

The Drawstring Jogger

Como una continuación de la tendencias unisex que ha surgido en la moda infantil para Primavera Verano 2017, estos pantalones relajados hacen un balance entre una estática contemporánea y máxima portabilidad. Los tejidos de punto demuestran lo cómodo que pueden llegar a ser las prendas en siluetas modernas y bien ejecutadas en un rango de acabados texturizados para un toque rústico.

Surf's Up

Estampados y patrones llegan a la playa para Primavera Verano 2017 para una aventura y buena vibra. Tipografías grandes traen una declaración fuerte a los básicos de verano como lo son chalecos y trajes de baño, la atención recae en los estampados que contrastan lo contemporáneo. Las prendas con estampados completos juegan los puntos clave en tablas de surf, sobretodo de una manera artesanal y orgánica.

Delicate Watercolours

La suavidad se concentra en una manera muy sutil y delicada, se representa con colores acuarela que suplen a los estrictos patrones. Los colores rebajados y acuarelosos, proveen una estética delicada a las tradicionales rayas y lunares. Intensificando el espíritu libre para la moda infantil de P/V 17.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited podrán tener un acceso a nuestros reportes analizados de ferias comerciales de moda en el mundo, con una copia completamente gratis de nuestro análisis de la feria comercial Bubble para PV 15. Simplemente da click aquí para recibir tu reporte complementario que incluye una lista de las tendencias emergentes dentro de la moda infantil.

Trendstop.com es una de las agencias de venta de tendencias para moda y profesionales creativos, reconocidos por sus análisis y opiniones. Sus clientes incluyen a H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Splendid, Oh Baby, Baby Face, Shade Criters, Blitz Kids, EMC, Play Up. Todas de PV 2017

Trendstop