• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Las Spice Girls regresan vestidas de Swarovski

Las Spice Girls regresan vestidas de Swarovski

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Hasta más de 1 millón de los célebres cristales de Swarovski son los que se han empleado para adornar los más de 100 trajes y complementos que las componentes del mítico grupo británico emplearán durante esta última gira de conciertos. Piezas que han sido adornadas a mano por un equipo especializado de artesanos.

Para el número de apertura, los diseños empleados por las Spice Girls responden a sus looks más icónicos y reconocibles: Un mini vestido rosa brillante para la Spice Baby (Emma Bunton), un vestido brillante con la Union Jack para la Spice Ginger (Geri Halliwell), un mono brillante con estampado animal para Scary (Melanie Brown), y un brillante traje deportivo para la Spice Sporty (Melanie Chisholm).

Vestuario contemporaneo con el ADN de las Spice Girls

La encargada de desarrollar estas singulares piezas de vestuario no ha sido otra que la diseñadora Gabriella Slade. Que ha trabajado estrechamente con cada una de las Spice Grils para otorgarle cierto toque contemporáneo a sus característicos, y diferentes, estilos. Unos trajes únicos y adaptados al ADN de cada una de las componentes del grupo, para los que la diseñadora no ha dudado en emplear cristales y perlas de Swarovski. Con los que ha conseguido aportar más brillo y dinamismo a las más de 100 piezas que tanto las cantantes como el equipo de baile empleará durante las actuaciones.

“Es un trabajo de ensueño diseñar para una gira como esta, y trabajar con mujeres tan brillantes como las Spice Girls”, se encarga de señalar la diseñadora Gabriella Slade a través del comunicado emitido por la propia firma de cristales. “Estamos encantados de colaborar con Gabriella Slade para celebrar el asombroso, poderosos e icónico espíritu de ‘Girl Power’ para la gira ‘Spice World’”, indicaba por su parte Nadja Swarovski, miembro ejecutivo de la compañía.

Una gira por Reino Unido e Irlanda

La gira “Spice World Tour 2019” de las Spice Girls arrancaba el pasado viernes 24 de mayo en el estadio Croke Park de Dublín. Se trata de la cuarta gira de conciertos del grupo británico, y la primera que realizan sin la presencia de Victoria Beckham, que rehusó poder participar debido a sus compromisos como diseñadora y con su propia firma de moda. La gira se compone de un total de 13 actuaciones, todas ellas en Reino Unido e Irlanda, y concluirá el próximo 15 de junio con un concierto en el londinense estadio de Wembley.

Photo Credits: Cortesía de Swarovski.

Spice Girls
spice world tour 2019
Swarovski