(Publicidad)
(Publicidad)
Las próximas tendencias en color para Primavera/Verano 2018

Los expertos en color de Trendstop le dan a los lectores de FashionUnited un primer vistazo a tres grupos de colores esenciales que emergen en las pasarelas del Resort 2018 y que inspirarán las paletas de color femenina para SS18 y más allá de eso. Cada temporada, nuestros exhaustivos pronósticos de color identifican los tonos esenciales que serán cruciales para sus colecciones, con el análisis y la evaluación del valor comercial y la longevidad de cada tendencia que le da la mejor base posible para su toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta tres influyentes direcciones de color tempranas que estarán informando a las colecciones Primavera / Verano 2018. Inky Summer Depths ilustra la evolución de la tendencia atemporal como ricos oscuros cada vez más informales dentro de la paleta de verano, mientras que Softly Dusted Pastels ofrecen una toma fresca del color femenino con manchas de azúcar, polvo de azúcar. Highlighter Brights trae un toque vibrante de color a SS18 con neones ácidos y tonos luminosos prestando un toque lúdico a la ropa formal.

Inky Summer Depths

Las próximas tendencias en color para Primavera/Verano 2018

A medida que el movimiento hacia una paleta de colores más atemporal se vuelve cada vez más evidente, sombras oscuras y profundas se destacan junto a selecciones de color estacional más tradicionales. Tonos de joyas ricas de trullo, verde bosque y cobalto, evocan un sentido de formalidad elegante, la introducción de un enfoque más fresco, más transición a la moda femenina contemporánea.

Softly Dusted Pastels

Las próximas tendencias en color para Primavera/Verano 2018

Las tonalidades del verano toman una dirección refrescante delicada con una actualización en tonos suaves de los pasteles. Los tonos ultra-femeninos y espolvoreados son frescos y relajados, lavados con blanco para un matiz limpio y clínico. Apariencia de un solo color y suavizados bloqueos aparecen calcáreo o sutilmente helados, ofreciendo una toma moderna de ropa femenina.

Highlighter Brights

Las próximas tendencias en color para Primavera/Verano 2018

Una nueva ola de neón se apodera de Resort con la inclusión de Highlighter Brights. Estos tonos agudos y ácidos inyectan una sensación de diversión e informalidad a la temporada de verano de 2018 con su vibrante turquesa, magenta y acidez amarilla que le da una sensación juvenil a los trajes de noche formales, trajes de fiesta y vestidos de día.

Exclusive Offer

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito a Trendstop's Fall Winter 2016-17 Color en el reporte de Catwalks, presentando los paletas clave de temporada de las colecciones de diseñadores. Simplemente da clic en el banner para recibir tu informe gratuito.

Las próximas tendencias en color para Primavera/Verano 2018

Trendstop.com es una de las principales agencias de predicción de tendencias del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y pronósticos. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal and MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Rebecca Taylor, Emilia Wickstead, Agnona, Tibi, Narciso Rodriguez, Pringle of Scotland, Adam Lippes, No 21, Emilia Wickstead, Todos Resort 2018.