• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Las mejores campañas navideñas del 2015

Las mejores campañas navideñas del 2015

Por Danielle Wightman-Stone

cargando...

Scroll down to read more
Moda |RESUMEN

Comienza la temporada de fiestas, los árboles de navidad han sido decorados y las luces encendidas. Las campañas navideñas salen a la calle y llegan para impulsar las ventas. Aquí en Fashion United, a menos de un mes del gran día, pensamos en reunir los mejores comerciales de Navidad.

1. House of Fraser

Al ritmo de ”You Don’t Own Me”, House of Fraser se muestra con una gama de estilos a la última moda, bailando una coreografía armada por el bailarín detrás del más reciente video de Justin Biever y dirigido por Ace Norton, quien ha trabajado recientemente con Jennifer López.

El Director creativo de House of Fraser, Tony Holdway, dijo: ”Esta época del año se trata de inspirar a nuestros clientes a conservar su propia navidad libre de estrés y llena de ideas e individualidad”

”Desafiar las normas es exactamente lo que hemos tratado de captar en la campaña, y esperamos que anime a la gente a pensar mucho más abierta y creativamente en esta temporada festiva”

2. John Lewis

La anticipación sobre las campañas festivas de John Lewis es siempre alta, y este año, no nos ha decepcionado con su conmovedor comercial ”Hombre en la luna”, el cual trata de una joven que envía un regalo a un solitario anciano que vive en la luna. El mismo se ha asociado a la idea de crear conciencia a las millones de personas que pasan meses sin hablar con un amigo, vecino o familia.

Craig Inglis, director comercial de John Lewis explicó: ”Nuestro anuncio trata nuevamente de ir más allá para darle a alguien ese regalo perfecto. Este año la historia es contada de una manera singularmente creativa y atractiva. Esperamos que inspire a la gente a buscar regalos especiales para sus seres queridos. A través de nuestra asociación Age UK creamos conciencia sobre el problema de la soledad que viven las personas mayores.”

3.Debenhams

En esta oportunidad, Debenhams ha continuado con el tema del año pasado ”Encontrado” y ha invitado a Dawn French, Sarah Millican y James Nesbit para darle un aire cómico.

Richard Cristofoli, Director de Marketing, dijo: ”La campaña fue diseñada para celebrar el momento de encontrar y recibir el regalo perfecto de un ser querido”.

4.Harvey Nichols

¿Alguna vez has recibido un regalo de navidad que no querías o no te gustó? Bueno, Harvey Nichols ha utilizado esto como inspiración para su campaña festiva, centrándose en cómo evitar lo que se llama ”Cara regalo”.

Las tiendas también están ayudando a los clientes en Social Media a reconocer la ”Cara regalo” y sugiriendo opciones de regalos para esta navidad.

5.H&M

Luego de contar con la presencia de Lady Gaga y tony Bennett en el año 2014, H&M ha decidido incluir en su última campaña Navideña a otra estrella del Pop, esta vez Katty Perry.

La campaña #HappyandMerry muestra a la cantante llevando una serie de trajes tradicionales de navidad.

6. Burberry

La casa de moda de lujo Burberry, ha recreado la famosa escena inicial de la película Británica Billy Elliot para su campaña Navideña, Con un elenco estelar que incluye a Elton John y Julie Walters entre otros.

”Billy Elliot es una película llena de alegría y energía, por lo cual ha sido un honor celebrar su 15 aniversario a través de nuestra campaña festiva”. Dijo Christopher Bailey, el Director Ejecutivo y creativo de la marca.

7. Marks & Spencer

En esta oportunidad, Marks and Spencer nos sorprenden con dos temas festivos ”El arte de la Navidad” y ”Aventuras en Navidad”. El primero celebra los momentos que componen la Navidad a través de un anuncio de estilo teatral utilizando un Remix de Mark Ronson, Uptown Funk, mientras que Aventuras se centra en las comidas indulgentes que se están ofreciendo en esta temporada festiva.

Patrick Bousquet Chavanne, Director Ejecutivo de Marketing en M&S, dijo: ”Los clientes nos dicen que viven la navidad como una serie de mini momentos y emociones, y cada momento importa en la construcción de algo más grande”.

8. Net-a-Porter

Net-a-Porter y Mr. Porter han unido sus fuerzas para su primera campaña festiva. ”All for you”, lleva a los espectadores dentro del mundo imaginario de Net-a-Porter y Mr. Porter, donde las órdenes son seleccionadas por empleados vestidos a la moda antes de ser empaquetadas, rociadas con perfume y enviadas.

”El objetivo de la campaña muestra nuestra misión del año: Ofrecer un servicio y estilo excepcional a nuestros clientes de todo el mundo”. Explica Alison Loehnis, Presidenta de Net-a-Porter Group.



mejores campañas navideñas del 2015