• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Las escuelas de moda de París y Amberes lanzan una nueva edición de su curso de verano

Las escuelas de moda de París y Amberes lanzan una nueva edición de su curso de verano

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Del 26 de agosto al 4 de septiembre de 2019 se celebrará la novena edición de la Escuela de Verano sobre Gestión de Moda, organizada por el Instituto francés de la moda de París y la Universidad de Amberes UA/AMS.

El programa surge como una colaboración entre ambas escuelas, dos de las instituciones más prestigiosas dentro del mundo de la moda. Y las clases tendrán lugar de manera también conjunta, celebrándose del 26 al 30 de agosto en Amberes, y del 2 al 4 de septiembre en las instalaciones del Instituto francés de la moda de París.

Un programa para diseñadores y empresarios

Durante la realización del programa, se nos ofrecerá la posibilidad de obtener una visión general sobre muchos de los aspectos necesarios en el ámbito de la gestión de una firma de moda. Poniendo el foco de atención tanto en las labores a desempeñar por los diseñadores-empresarios, como en los trabajos de gestión necesarios para sacar adelante toda firma de moda o alta costura.

Como muestra del buen nivel del programa, entre el profesorado de ediciones anteriores encontramos nombres como el de Bianca Luzi, CEO de Raf Simons; Tony Kent, profesor de la London School of Fashion; Karinna Knobbs, graduada del London College of Fashion; o a los diseñadores Walter Van Beirendonk o Tim Van Steenbergen.

El plazo de inscripción al programa ya está abierto y finalizará el próximo 15 de julio de 2019. Estando dirigido a profesionales de la moda, recién graduados, estudiantes y toda clase de apasionados del sector. La tarifa completa del curso es de 1.750 euros; 1000 euros para estudiantes de máster o doctorado. Y con un reembolso de 150 euros en el caso de los estudiantes de la Universidad de Amberes.

Photo Credits: Cortesía de la Universidad de Amberes.

escuela de verano
gestión de moda
summer school on fashion management