• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Lanzan el primer posgrado de Moda de Baño

Lanzan el primer posgrado de Moda de Baño

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El primer posgrado profesional de Moda Baño tendrá lugar en el Instituto Superior de Diseño (IDEP) y estará a cargo de la diseñadora Guillermina Baeza y su equipo. El curso que se impartirá desde el 11 de Abril al 19 de Julio, cuenta con la colaboración de marcas de primera línea en diseño de moda para baño, como Dogi y Estilmar.

Los alumnos que superen con éxito este curso podrán optar la Beca Guillermina Baeza, consistente en un periodo de prácticas de tres meses en la firma para colaborar con el departamento de diseño en el desarrollo de la próxima colección. Al concluir este programa, los alumnos obtendrán un Diploma de Extensión Universitaria o un Título de Postgrado otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona, en función de la titulación previa con la que se acceda al curso.

El curso estará dirigido por la propia Guillermina Baeza y Belén Larruy - directora de Diseño de la firma. El equipo docente cuenta entre otros Conxita Doménech (diseñadora de Estilmar), Antonio Fagella (ingeniero técnico para Dogi), el estilista Egidio Ghezzy y Esther López (directora de Patronaje de Guillermina Baeza).

IDEP
moda de baño