• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Lanvin ficha a un nuevo Director General para relanzar la marca

Lanvin ficha a un nuevo Director General para relanzar la marca

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Lanvin acaba de anunciar el nombramiento de Jean-Philippe Hecquet como nuevo Director General de la maison francesa.

Jean-Philippe se une así a Lanvin, con un consolidado currículum avalado por sus más de 20 años de experiencia en el sector de la moda y el lujo. Durante los últimos 4 años, ha sido CEO Global de Sandro, transformando la marca francesa con presencia global en 43 países y más de 600 tiendas. Durante su mandato en la joven marca francesa, demostró su excepcional habilidad para aumentar las ventas, impulsando un crecimiento de más del 20 por ciento al año.

“Estoy muy contento con este nuevo desafío y me gustaría escribir un nuevo capítulo en la increíble historia de Lanvin”, ha comentado el Jean-Philippe en un comunicado oficial. “La herencia de esta firma es rica y prestigiosa, y su ADN es único. Esto nos da una maravillosa oportunidad para dar una nueva vida a una de las casas de moda francesas más antiguas y tal vez más admiradas. La moda es un reto constante, y llevaré a Lanvin mi experiencia en este campo y en el de la distribución, así como mi espíritu de conquista, mi pasión y ambición. Estoy seguro de que recuperaremos el corazón de nuestros clientes gracias a un gran equipo y al fuerte apoyo del Fosun Fashion Group”, añadía.

Experiencia y legado histórico en busca del éxito

Antes de unirse a Sandro, Jean-Philippe tuvo una exitosa carrera en Louis Vuitton (LVMH) durante 14 años, donde ocupó diversos cargos. Comenzó con puestos operativos en París y América del Norte, donde fue Vicepresidente de Operaciones, y llegó a convertirse en Director General de Louis Vuitton Canadá, antes de concluir su experiencia como Director de Retail Internacional de la firma de relojes Tag Heuer.

Por su parte, Joann Cheng, Presidenta de Fosun Fashion Group y Lanvin ha comentado: “Creemos que este es un evento histórico y emocionante para Lanvin, que anuncia el comienzo de un nuevo capítulo”. “Estamos convencidos de que la amplía experiencia internacional de Jean-Philippe en la industria de la moda y el lujo, su fuerte espíritu emprendedor y habilidades como gerente, serán los principales activos en el desarrollo y fortalecimiento del negocio”.

Photo Credits: Lanvin
director general
Lanvin