La firma Karl Lagerfeld, en exclusiva para Rosa Clará, será la encargada de abrir la Pasarela Gaudí Novias, en la que será la más internacional de sus ediciones. Además del modisto francés, desfilarán las colecciones de Elie by Elie Saab y de Valentino, en exclusiva para Pronovias. La pasarela que tendrá lugar desde el próximo 29 de Mayo hasta el 1 de Junio en el recinto Gran Fira de Barcelona es el punto de partida de la Barcelona Bridal Week que se extiende hasta el 3 de Junio y en la que participan más de 200 firmas y creadores.

En total serán 25 los diseñadores que presentarán las tendencias 2008 en moda nupcial. Además de los mencionados, la lista de creadores se completa con De la Cierva y Nicolás, Franc Sarabia, Francis Montesinos, Fuentecapala, Hannibal Laguna, Jesús del Pozo, Jesús Peiró, Joaquim Verdú, Josechu Santana, María Lluïsa Rabell, Maria Alegre, Matilde Cano, Model Novias, Novia d'Art, Patricia Avendaño, Pepe Botella, Raimon Bundó, Siona Garcia y Victorio & Lucchino.

En esta, que será la decimoséptima edición, también se incorporan nuevos diseñadores, como Ana Torres, Cabotine, Esther Rodríguez, Priam, White Day By José Maria Peiró y Yolan Cris. La última edición de la Barcelona Bridal Week recibió 11.500 visitantes, un 48 por ciento de los cuales procedía de fuera de España. Italia, con un 10,7 por ciento de los asistentes, encabezó el ranking de países visitantes. Le siguió Francia (4,4 por ciento) y Japón (2,8 por ciento). El cuarto lugar lo ocupó Inglaterra (2,6 por ciento), como resultado de las acciones desarrolladas en este país en colaboración con el Consorcio de Promoción Comercial de Catalunya.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO