• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Lacroix diseña la tiara de los debutantes del Vienna Opera Ball 2020

Lacroix diseña la tiara de los debutantes del Vienna Opera Ball 2020

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Swarovski colaborará con el legendario diseñador francés Christian Lacroix para crear la tiara para los debutantes en el Vienna Opera Ball 2020.

Esta colaboración es la continuación de una asociación a largo plazo después del apoyo de Swarovski para embellecer los trajes para los proyectos de ballet de Lacroix, desde la Balanchine de la Ópera del Estado de Viena hasta el Renacimiento de la Opera Garnier ‘La Source’ en París.

El creador francés ha mostrado su entusiasmo en un comunicado oficial: “Recuerdo que cuando era niño admiraba en la pantalla a todos estos debutantes vestidos de alta costura como si estuvieran en un perfecto musical de alta moda”.

El diseño de la tiara de Lacroix se ha inspirado en “La flauta mágica” de Wolfgang Amadeus Mozart y en el personaje icónico y poderoso de la Reina de la noche. El tocado presenta 72 cristales de colores claros, con tres estallidos de piedras en forma de estrella, y una línea de cristales circulares que decoran la base.

El vínculo entre Swarovski y el mundialmente famoso Vienna Opera Ball se formó en la década de 1950. Swarovski se ha asociado con un diseñador internacional diferente cada año para agregar brillo a las tiaras de los debutantes, y entre los creadores anteriores se encuentran nombres de altura como Karl Lagerfeld, Donatella Versace o Dolce & Gabbana.

Crédito de foto: Swarovski

Christian Lacroix
Swarovski