Lacoste abrirá una pop-up y patrocinará la nueva edición del torneo de tenis de Barcelona
cargando...
Madrid- La conocida marca de ropa francesa Lacoste, refuerza su compromiso con el Barcelona Open Bang Sabadell convirtiéndose por segundo año en uno de los patrocinadores del torneo. Que se celebrará del 20 al 28 de abril en el Real Club de Tenis de Barcelona.
El acuerdo entre ambas entidades se alcanzó en 2018, y el compromiso al que se llegó se prorrogará durante un total de cinco años.
Como parte del acuerdo, Lacoste vestirá un año más a todos los jueces de línea y de silla, así como a los recogepelotas que intervengan en esta edición de 2019 del Trofeo Conde de Godó. En el que participarán miembros de su equipo de embajadores “Team Lacoste”, entre los que se encuentran los tenistas ya confirmados Baniil Medvedev, Marius Copil, Filip Krajinovic, Benoit Paire, Denis Kudla y los españoles Pablo Andújar y Guillermo Gracía-López.
“Nos hace especial ilusión esta edición después de la primera participación del año pasado, por ello queremos ampliar la experiencia de Lacoste en el torneo y contaremos también con siete jugadores del Team Lacoste compitiendo”, explica a través del comunicado emitido por la firma francesa Manel Echevarría, CEO de Lacoste Ibérica.
Una pop-up con piezas exclusivas
Además de actuar como patrocinadora y vestir a jueces y participantes, Lacoste estará presente en la calle comercial del certamen, el conocido como “fan boulevard”. Donde instalará una Pop-up store en la que los visitantes podrán comprar sus últimas colecciones Sport y Sportswear, personalizar las prendas bordando sus iniciales —servicio solo disponible en la tienda online— o divertirse convirtiéndose en sus propios ídolos del tenis. Para la ocasión, la marca ha ideado un nuevo concepto de tienda con contenidos exclusivos para el torneo. Un lugar que además será escenario, junto al nuevo espacio Lacoste en el VIP Village, de una presentación en primicia.
Y es que Lacoste ha elegido el Barcelona Open Banc Sabadell para presentar en España su nueva campaña global de polos. En la que han colaborado jóvenes artistas e influencers de reconocimiento internacional. Nuevas caras, que se suman a las raíces deportivas de la marca con el objetivo de diversificar su público objetivo, transmitiendo innovación y dosis de frescura.
Una firma ligada al mundo del tenis
La marca francesa es una de las firmas más activas en el mundo del deporte, donde colabora en campos como el tenis, el golf y en diferentes disciplinas olímpicas. Estando a día de hoy representada por más de 100 campeones de más de 20 nacionalidades diferentes. Y siendo entidad patrocinadora de otros eventos ligados al tenis tan importantes como el Roland Garros, el Master 1.000 de Miami, el Shanghái Rolex Masters y las finales del ATP World Tour.
“Resulta casi natural para la marca francesa patrocinar un evento deportivo emblemático y de prestigio como el Barcelona Open Bang Sabadell, a la vez que esta acción se alinea totalmente con la estrategia global de la marca en España y Portugal, cada vez más afianzada desde la creación de la filial que abarca ambos países”, se encargó de señalar Echevarría. Haciendo referencia a las raíces deportivas de la firma y a las de su fundador, el campeón de tenis René Lacoste.
Photo Credits: Cortesía de Lacoste.