• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La sobrina de Armani

La sobrina de Armani

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El destino del imperio Armani sigue siendo una incógnita. Con 73 años, el modisto quizás deba poner las miras al futuro para asegurar un buen porvenir para la casa. Rumores de venta se ha disparado en muchas ocasiones, sin embargo desde la casa se han apresurado a desmentirlos. El futuro podría estar más cerca de lo que se piensa, incluso en la misma familia. La heredera de Armani podría ser su sobrina Roberta.

Roberta, de 39 años, trabaja como Relaciones Públicas de la firma, de forma oficial, desde el 2000. Roberta es hija del hermano mayor de Giorgio. Desde la muerte de su padre, Roberta ha estado muy unida a su tío y ha crecido rodeada de glamour, famosos y moda. Roberta está casada además con Angelo Moratti, miembro de una de las familias más ricas de Italia. Gracias a su personalidad extrovertida y su capacidad de hablar inglés, se ha convertido poco a poco en la figura que representa la firma cuando Giorgio Armani no quiere, o no puede, asistir a algún evento.

La sobrina de Armani tiene el talento, la confianza y el carisma necesario para ser la heredera del diseñador. Aún así también existe la dificultad de encontrar un diseñador tan meticuloso y creativo como Giorgio Armani. Los contactos no le faltan a Roberta, hace años que se mueve por las pasarelas y los actos sociales como pez en el agua. Además, es la única persona que hace declaraciones sobre la casa italiana-además del mismo Giorgio por supuesto. Quizás la sobrina, que cambio su vocación de actriz por trabajar en el mundo de la moda con su tío, pueda ser la heredera del Imperio. Por lo pronto, lo único que sí es cierto es que Armani no se vende.

Armani