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La próxima edición de Momad Metrópolis reunirá la mayor oferta de calzado de su trayectoria

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La próxima edición de Momad Metrópolis reunirá la mayor oferta de Calzado de su trayectoria
El pabellón 4 de Feria de Madrid, dedicado íntegramente a Calzado en esta edición, ya roza la plena ocupación

El certamen reunirá la mayor parte del universo de marcas españolas de Calzado de segmento medio-alto y alto, así como una amplia oferta de firmas del segmento joven, urbano y casual, con las principales marcas españolas y una representativa presencia internacional

En el segmento Medio-Alto participarán, entre otras, Wonders, Martinelli, Hispanitas, Lola Cruz, Pedro Miralles, Mascaró, Chie Mihara, Pura López, Pons Quintana, Pertini, Guanflex, Nero Giardini, Marian, Cressy, Les Tropeciennes, Hannibal Laguna, Pretty Ballerinas, Rebeca Sanver y Sacha London

En el sector Joven y Urbano, estarán presentes los principales operadores españoles, como Mustang, Xti, Coolway, Gioseppo, CHK10 y Diesel; en Casual, Gant, Luisetti, Birkenstock, Baerchi, Slowwalk, MBT, Shoe Republic. En el sector Kids, el salón contará con firmas como Pablosky, Cheiw y Mayoral, entre otras

La quinta edición de Momad Metrópolis, Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos, que se celebrará del 11 al 13 de septiembre en Feria de Madrid, ofrecerá la mayor oferta de Calzado de su trayectoria.

A tres meses del inicio de este certamen, el pabellón 4, dedicado íntegramente a Calzado en esta edición, ya roza la plena ocupación reuniendo la mayor parte del universo de marcas de segmento medio-alto y alto, así como una amplia oferta de firmas del segmento joven, urbano y casual, con las principales marcas españolas y una representativa presencia internacional.

Favorable respuesta del sector
Esta evolución de la comercialización refleja una favorable respuesta de la industria a la decisión de IFEMA de dotar de un mayor protagonismo al Calzado en el conjunto de la feria Momad Metrópolis, localizando toda su oferta en un mismo pabellón, como habían solicitado.

Con estas nuevas incorporaciones, el salón realiza un importante salto cualitativo y cuantitativo en su oferta, configurando ya esta edición una amplia panorámica del sector en España y avanzando en su objetivo de convertirse en el gran escaparte de la industria Made in Spain, en el que igualmente tendrán cabida todas las firmas internacionales interesadas en darse a conocer en el mercado español.

Grandes marcas de todos los segmentos
Así, en su edición de septiembre próximo el pabellón 4 de Momad Metrópolis reunirá grandes marcas de todos los segmentos. En concreto en el segmento Medio-Alto participarán, entre otras, Mascaró, Chie Mihara, Pura López, Pons Quintana, Pertini, Wonders, Martinelli, Hispanitas, Lola Cruz, Pedro Miralles, Oizze, Guanflex, Cressy, Joni, Sesey, Audley, Hannibal Laguna, Luis Onofre, Pretty Ballerinas, Rebeca Sanver, Robert Clergerie o Sacha London y Marisa Rey, entre otras.

En el sector Joven y Urbano, estarán presentes los principales operadores españoles, como Mustang, Xti, Coolway, Gioseppo, Diesel Footwear, Chk10, Kangaroos o Raider, entre otros, y en Casual, Gant, Luisetti, Birkenstock, MBT, Baerchi, Slowwalk y los portugueses Storm/kayak, Pratik y Flex&Go. El sector Kids, contará con firmas como Pablosky, Cheiw, Xti Kids y Mayoral, entre otras.

En la primera edición de 2016, desdoble de fechas
Para la primera edición de febrero 2016 está previsto que Momad Metrópolis se desdoble en dos fechas, de tal manera que en febrero –del 5 al 7 de febrero- se celebrará la convocatoria de Textil y en marzo, la correspondiente a Calzado. No obstante, para la convocatoria de septiembre 2016, se prevé que la oferta del salón volverá a ser conjunta, reuniendo en las mismas fechas Moda y Calzado.

La participación supera las dos ediciones anteriores
En conjunto, la comercialización de la quinta edición de Momad Metrópolis, con su oferta de Calzado, Textil y Accesorios, ha superado las expectativas iniciales y ya cuenta con cifras de participación por encima de las totales de septiembre 2014 y febrero 2015. En cuanto al número de marcas reunidas, sobrepasa ya las 1.200 marcas.
El certamen, organizado por IFEMA, volverá a mostrarse como el mayor espacio dedicado a la Moda en la Península Ibérica y uno de los principales de Europa, desplegando su oferta por los pabellones 2,4, 12 y 14 de Feria de Madrid.

La oferta del salón la conformarán los sectores de Moda Mujer; Moda joven, Street y urbana; Moda Hombre; Calzado; Accesorios en Piel y Marroquinería, así como Marcas Nacionales e Internacionales de Segmento Alto; Moda Infantil; Accesorios de Moda; Jóvenes Creadores y Empresas Emergentes y Servicios al Punto de Venta.

La edición de Momad Metrópolis septiembre 2015 volverá a coincidir con los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya. Una coincidencia que convertirá por unos días al recinto de Feria de Madrid, en el mayor y más completo escaparate de moda y tendencias del Sur de Europa.

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