• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La pasarela de Futurmoda incorpora a Montesinos

La pasarela de Futurmoda incorpora a Montesinos

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La pasarela Futurmoda volverá volverá con más atractivos al salón de componentes que se celebrará del 22 al 24 del próximo mes en IFA, de Alicante. Entre las novedades figuran la incorporación del doble de empresas y diseñadores que en la edición anterior, entre ellos Francis Montesinos, la presencia de la moda infantil y la realización de los desfiles en sesiones de mañana y tarde. En la oportunidad se presentarán las colecciones de moda de la temporada Primavera-Verano 2008. En la presentación realizada días atrás, el presidente de Futurmoda Tomás Aznar, dijo que la pasarela "es un elemento para potenciar la feria, reuniendo componentes, calzado, textil y diseño, en la única manifestación de este tipo que hay en Europa".

En esta segunda edición se ha aumentado el número de empresas de componentes participantes, así como de textil y calzado. Además sobre la pasarela se podrán ver también las creaciones en moda textil y de calzado para niño. Los diseñadores de moda participantes son Francis Montesinos, Nona, Tonuca, Siglo Cero, Julio Díaz, Jaime Piquer, Luxoir, Mónica Lavandera, Jan iu Mes, Yono Taola, Juan Vidal, El Delgado Buil (premio L´Oreal Cibeles a la mejor colección joven), Gigi Krutz (mejor colección joven de la Semana de la Moda de Valencia) y Hoët.

Las firmas y profesionales del calzado colaboradoras son Sacha London, Pedro García, Festival, Adrián Martínez, Ras, Estudio Geyber, Pikolinos, Petit Shoes, Jose A. Sax, Wonders, New Baby, Fluxá, Aurelio Ruiz, Alfonso Saavedra y Eli.

Futurmoda
Montesinos