• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La pasarela Atelier Couture aplaza de nuevo su convocatoria

La pasarela Atelier Couture aplaza de nuevo su convocatoria

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Debido a la situación actual, la pasarela Atelier Couture se ha visto obligada a cambiar su fecha, esperando que de aquí a cuatro meses la coyuntura permita su celebración.

Para preservar la salud tanto de los participantes como de los asitentes, Atelier Couture ha decidido posponer su celebración y baraja la posibilidad de una nueva convocatoria pero, no se celebrará del mismo modo que las ediciones anteriores. Por reducción del aforo, se facilitará la visibilidad implementando formatos como el live-streaming, además de poner a disposición de todos los invitados y asistentes las herramientas y medidas de seguridad que encajen con las necesidades del paradigma actual.

La pasarela, que en un principio debía celebrarse los días 24, 25 y 26 de marzo, ya tuvo que aplazar la convocatoria para principios de junio pero, en vista de la situación actual, desde la organización se han visto obligados a realizar un segundo aplazamiento (en un principio programado para septiembre, pero pendiente de los acontecimientos).

En su sexta edición, la pasarela, dedicada explorar la costura, iba a contar figuras como Hannibal Laguna, Esther Noriega, Zoraida Cases, Fraile o Israel Rodríguez, entre otros. Tendremos que esperar a la vuelta de las vacaciones estivales para comprobar si al fin podemos disfrutar de este evento único.

Crédito de foto: Atelier Couture

Atelier Couture