La nueva campaña de The Natural Diamond Council
cargando...
Ana de Armas, la actriz cubana-española, como embajadora de la marca Natural Diamond Council protagoniza por segundo año consecutivo la campaña de esta firma de joyería. Presenta la colección de joyas diseñada por Malyia McNaughton, participante de la iniciativa de la casa para diseñadores emergentes y sustentada en la simpleza del “Love life”. “Perfecta para los días que dedicas a conocer nuevos lugares y crear memorias que duren para siempre” así la describe Natural Diamonds en su página web. Como una colección de joyería que saca a relucir el valor de lo cotidiano.
Y es que la nueva campaña, " For Moments Like No Other", celebra la vuelta a la aventura y el poder retomar la pasión por los viajes tras todo lo pasado que nos ha condicionado salir de casa, envuelto por el romanticismo que proporcionan los diamantes naturales y su vínculo en relación a la celebración de la vida.
"Las ventas de joyas de diamantes han experimentado un crecimiento récord según nos hemos ido acercando al final de la pandemia", destacó David Kellie, consejero delegado de la marca en su comunicado de prensa. "Los consumidores ansían poder finalmente crear nuevos recuerdos y los diamantes naturales son sinónimo de celebrar los momentos de la vida. Esta campaña emana el manifiesto 'Love Life' hasta la médula.”
La colección se ha lanzado el 8 de septiembre junto con la campaña, mostrando un look book inmersivo en un sitio web dedicado a la campaña que se encuentra fácilmente en la página principal de la marca. La campaña fue dirigida por Manu Cossu junto con Georgia Pendlebury que se encargaron de la dirección creativa, contaron con la fotografía de Sasha Marro y de Molly SJ Lowe, así como con la estilista Karla Welch.
La campaña ha sido grabada en Mallorca, España, un entorno idílico en el que los diamantes ayudan a generar nuevos recuerdos. Ana de Armas también es la protagonista ideal, pues no solo irradia talento, también entusiasmo por la vida, lo que la hace encajar a la perfección con los ideales de la marca que la ha escogido como embajadora.
"Espero que esta campaña proporcione alegría y esperanza para todo el mundo…que inspire a las personas a amar más fuerte, a disfrutar cada minuto y apreciar los momentos de felicidad junto a sus seres queridos. Ha sido una experiencia impresionante el hecho de trabajar con este increíble equipo y no hay nada que me haga más feliz que trabajar de nuevo con el Natural Diamond Council", manifestó también en el comunicado Ana de Armas.