• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La Navidad solidaria de La Roca Village

La Navidad solidaria de La Roca Village

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La Roca Village, Las Rozas Village y la Fundación Lucha contra el Sida, se han unido en una nueva iniciativa para recaudar fondos y recordar la importancia de la prevención con la organización este sábado 1 de diciembre, día internacional de la Lucha contra el Sida, de un evento solidario.

Durante todo el día voluntarios y amigos del centro cederán unas horas de su tiempo para hacer de dependientes en la tienda gourmet “Taste of Christmas” de La Roca Village. Una jornada solidaria que dará comienzo a las 11 de la mañana de la mano del Dr. Bonaventura Clotet, Presidente de la Fundación Lucha contra el Sida, y de Elena Foguet, Business Director de Value Retail. De todas las ventas realizadas, un porcentaje irá destinado a la investigación de una cura para esta enfermedad, que a día de hoy sigue afectando a 37 millones de personas en todo el mundo.

Con el objetivo de visibilizar el VIH, sensibilizar a la sociedad y desestigmatizar la enfermedad, los conocidos centros de moda outlet también se sumarán a la campaña #Pontederojo, iluminándose de este color con motivo de una fecha tan señalada. Además se han comprometido a amplificar y dar mayor visibilidad, tanto en sus recintos como en sus plataformas digitales, a los diferentes canales de donación habilitados por la propia Fundación; y todo el dinero recaudado a través de estas vías, irá destinado a labores de lucha, prevención y cura del VIH.

Photo Credits: La Roca Village
La Roca Village
#pontederojo
VIH