• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La modelo Doutzen Kroes diseña una colección de baño para Hunkemöller

La modelo Doutzen Kroes diseña una colección de baño para Hunkemöller

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La firma de lencería holandesa Hunkemöller con la top Doutzen Kroes para crear una colección de baño.

Fabricada con materiales premium y gran cuidado en los detalles, la colección está inspirada en un viaje para descubrir nuevos destinos coleccionando pequeños tesoros como conchas o cuentas, que se encuentran por el camino. Los colores predominantes son los tierra y los tejidos varían en función de los modelos con nuevos acabados en macramé o crochet. Los matices rústicos y los colores naturales como el ámbar, el azul turquesa y el coral también están presentes junto con el blanco y el negro. En cuanto a los estampados, el étnico es sin duda el rey, materializado con tejidos brillantes, bandeaux de lurex o flecos cortados en láser.

Compuesta principalmente por biquinis, en su mayoría con piezas crop top y trikinis, los accesorios también cobran protagonismo con sandalias, bolsos y otros complementos como una toalla de playa redonda o un collar para adornar la pierna.

La modelo holandesa es imagen habitual de Hunkemöller, siendo esta la tercera vez que colabora como diseñadora para la marca. Anteriormente, ya había diseñado una colección de lencería y de ropa deportiva. La colección estará disponible en tiendas de Hunkemöller a partir del 5 de mayo y en su web a partir del 2 de mayo, con precios medios en torno a los 60 euros el conjunto.

Una empresa con tradición avalada por su adaptación tecnológica.

Hunkemöller, es una firma de lencería holandesa que nació en 1886 con su primera tienda en Ámsterdam. En la actualidad comercializa además de lencería, ropa deportiva y ropa de baño. Cuneta con 800 tiendas repartidas en 23 países y produce más de 3.500 referencias diseñadas al año. Entre sus éxitos, en el año 2014 ganó el premio como Mejor Comercio de Lencería del Año en Alemania, Bélgica, España, Francia, Luxemburgo y Holanda y, el premio a la Mejor Tienda Web del año en toda Europa, Alemania, España, Francia y Holanda.

Fotos: Hunkemöller

Doutzen Kroes
Hunkemoller