• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La moda sostenible invade Madrid durante la semana de la moda

La moda sostenible invade Madrid durante la semana de la moda

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Las Jornadas de Moda Sostenible que tendrán lugar del 5 al 15 de Julio durante la Semana de la Moda de Madrid, contarán con un calendario repleto de eventos.

Diez días muy intensos en los que la Moda Sostenible desembarca en Madrid con más fuerza e interés que nunca: Con una exposición, un desfile y un ciclo de conferencias, organizados por The Circular Project y en colaboración con Slow Fashion World.

Una exposición plural

Del 5 al 15 de Julio en el Centro Cultural Puerta de Toledo, diseñadores nacionales e internacionales mostrarán su trabajo en esta exposición temporal comisariada por Alexandra Moldovan, creadora de Parallel Dimensions. Una comunión de estilos y nacionalidades unidas por un objetivo común.

El show a pie de calle

El 13 de Julio tendrá lugar la III Edición del desfile urbano de moda sostenible “Let it Slow!”, en el pasillo Primavera de Madrid Río. Por tercera vez, se mostrará una moda cuyo motor principal es el respeto a la Naturaleza, en una propuesta llevada a cabo por un total de quince marcas nacionales e internacionales.

Un showroom interactivo

El 14 de Julio varias marcas compartirán durante todo el día su trabajo con todos aquellos que tengan interés y se acerquen a conocer de cerca sus colecciones.

Hablando de moda...

Los días 12 y 13 de Julio en el Auditorio La Casa del Reloj y con la figura de la modista como eje central, se desarrollará un ciclo de conferencias donde se hablará de técnicas, innovación, educación y sobre todo, de costura.

Premio The Circular Project

De entre todas las marcas que participan en el evento, un jurado experto (los miembros que lo componen se anunciarán próximamente), seleccionará una ganadora y obtendrá una será un año de Comunicación gratis en The Circular Project.

Photo Credits: The Circular Project web
calendario 2018
MBFWM
MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID
Semana de la Moda de Madrid
the circular project