• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La moda nupcial da el sí quiero a la Galicia Fashion Week

La moda nupcial da el sí quiero a la Galicia Fashion Week

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Galicia Fashion Week calienta motores para su próxima edición que se celebrará a finales de noviembre en el recinto ferial de Expocoruña.

Este evento comenzó su recorrido en el año 2008 en la ciudad de A Coruña donde celebró sus primeras ediciones, y a lo largo de estos años se ha celebrado también en espacios gallegos emblemáticos como la Plaza de la Quintana o el Castillo de Soutomaior entre otros.

Tras diez años desde su nacimiento, hemos podido ver colecciones de firmas gallegas consagradas, moda emergente, colecciones de novia y fiesta, joyería y complementos, dando visibilidad de esta forma a toda la moda gallega en distintos sectores.

En esta nueva edición Galicia Fashion Week apuesta por el formato ferial y se están cerrando varias actividades y eventos paralelos que convivirán con la plataforma de la moda gallega como es el caso de Galicia Nupcial.

GFW en su próxima edición acogerá Galicia Nupcial salón de bodas y ceremonias, un evento en el que se podrán ver todas las novedades del sector nupcial con desfiles de moda nupcial y fiesta, colecciones y eventos entorno al gran día.

Photo Credits: Galicia Fashion Week
FASHION
Galicia
Moda Nupcial
week