• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La moda baño se da cita en Tenerife Fashion Beach Costa Adeje

La moda baño se da cita en Tenerife Fashion Beach Costa Adeje

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Tenerife Fashion Beach Costa Adeje celebra su segunda edición entre los días 15 y 20 de octubre, con actividades entorno a la moda baño.

En esta nueva cita, que repite enclave en el municipio sureño, se incorporan importantes novedades en su programa de actividades, ampliando a cinco los días de celebración en los que, además de dos pasarelas, se sucederán fashion talks, networkings y editoriales de moda.

Treinta firmas, canarias, nacionales e internacionales, serán las encargadas de presentar sus nuevas colecciones para playa y piscina junto a otras marcas especializadas en complementos.

Este evento, busca crear sinergias para que el sector del turismo y el textil puedan beneficiarse respectivamente en la promoción, comercialización y difusión conjunta de sus actividades a nivel nacional e internacional, beneficiando así el desarrollo económico de Tenerife.

Tendencias de baño y complementos

Por segundo año consecutivo, TFBCA contará con una gran pasarela a pie de playa, la cual repite su lugar de emplazamiento: la playa del Duque de Costa Adeje. Además, en esta edición se añadirá un nuevo escenario en playa Fañabé, donde se mostrarán al público las tendencias de la temporada de moda baño y sport.

Entre las marcas invitadas se encuentran: Miss Bikini, Karl Lagerfeld Swimwear (que desfilará por primera vez en España), Entreguas, Soralla y Yang Shuang. Asimismo, participarán Arena Negra, The Knot Company, Noemí Felipe, Sedomir Rodríguez de la Sierra y Pi-3-14 (todas de Tenerife Moda), junto a Beatriz de la Rosa, Lava, Seco Seco, Locaplaya, Hammerjoh Design, Faro Bag y MySweetAlpagartas (de Emprendemoda Tenerife) y las dos nuevas enseñas, Ola Olita, Milena Rodher y Anana Wear.

Los complementos vendrán de la mano de By Loleiro, Carmen Dauta, Pendientera, Roselinde, Néstor Rodríguez y Juan Gil (de Tenerife Moda), y Hammerhoj Desing, Maharani y Abraham Zambrana (Emprendemoda Tenerife).

Photo Credits: Tenerife Fashion Beach Costa Adeje
baño
Moda
Tenerife Fashion Beach Costa Adeje