• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La marca PrettyLittleThing realiza su campaña usando únicamente un dron

La marca PrettyLittleThing realiza su campaña usando únicamente un dron

Por Danielle Wightman-Stone

cargando...

Scroll down to read more
Moda

El retailer online PrettyLittleThing ha colaborado con la agencia creativa australiana, Komodo, para rodar su nueva campaña utilizando completamente drones, en lo que llama el futuro de las sesiones fotográficas de moda en un mundo Covid-19.

La pandemia del coronavirus ha hecho que las marcas tengan que encontrar nuevas formas creativas para llegar a sus clientes, ya que las restricciones de viaje y las reglas de distanciamiento social no han permitido que las sesiones fotográficas tradicionales de la moda se lleven a cabo, por lo que PrettyLittleThing decidió hacer algo distinto y rodar su campaña de verano "The Escape" completamente en un dron.

Fotografiada en un lugar de New South Wales en Australia, PrettyLittleThing explicó que eligieron el país del hemisferio sur porque ha logrado aplanar la curva de la pandemia de coronavirus, lo que ha significado que ha aliviado las restricciones antes que la mayoría de los otros países principales.

Sin embargo, la marca añadió que durante el rodaje, el personal, así como los equipos de peluquería y maquillaje llevaban mascarillas y las modelos fueron fotografiadas individualmente en zonas aisladas para asegurar que todos siguieran las directrices del gobierno.

El director ejecutivo y fundador de PrettyLittleThing, Umar Kamani, dijo de la campaña en una declaración: "Estoy muy emocionado de lanzar esta campaña con We Are Komodo. Ante la crisis de la Covid, nosotros como marca hemos tenido que adaptarnos a nuevas formas de trabajo y para mí y nuestro equipo ser el primer retailer de moda rápida que ha rodado únicamente con un dron es la prueba de por qué PrettyLittleThing está siempre a la vanguardia de la industria."

La modelo Samantha Rayner, que participó en la sesión de fotos, añadió: " Tomar fotos con un dron fue muy diferente a una sesión de fotos tradicional, ya que las modelos tenemos que mantener cada pose durante un período de tiempo prolongado para que el dron pudiera enfocar. Sin duda fue diferente a las tomas en mi living room, lo cual parecía ser la nueva tendencia. Estoy tan orgullosa de la campaña y no puedo esperar a que todo el mundo la vea!"

El retailer online PrettyLittleThing hace una nueva campaña inclusiva usando un dron

La campaña presenta a algunas de las modelos e influencers más reconocidas de Australia, entre ellas Samantha Rayner, Kaela Tavares, Ashleigh Menin, Ariella Nyssa, Vakoo y Bruna Lapinskas, ya que PrettyLittleThing quiere destacar también que emplea a mujeres de diferentes razas y tipos de cuerpo para promocionar su más reciente colección.

Kamani, agregó: "Nuestra campaña llamada EveryBodyinPLT ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en 2018 y estamos orgullosos de trabajar con algunos increíbles talentos mostrando diferentes tamaños y etnias en esta campaña global. Queremos que todas las personas se sientan bien en su propia piel y cuerpo, que se sientan seguras y empoderadas sin importar su forma, tamaño, etnia o estatus".

"Ha sido fantástico trabajar con las modelos y el equipo de Komodo, y dadas que las restricciones de distanciamiento social se han atenuado en Australia antes que en otro lugar, este ha sido el escenario perfecto para nosotros. La dedicación por parte del equipo para producir esta campaña durante un momento muy difícil nos ha permitido darle a nuestros clientes una alternativa creativa en un sentido poco tradicional, lo cual es tan importante para nosotros como marca de lifestyle, produciendo nuevos y atractivos contenidos a través de todas nuestras plataformas."

Cada una de las modelos fue fotografiada individualmente en Port Stephens, Stockton Sand Dunes y Sydney's Carriageworks.

El fundador de Komodo, Nick Seymour añadió: "En Komodo estamos encantados de que PrettyLittleThing haya decidido trabajar con nosotros en esta campaña revolucionaria. Nuestro mantra es 'Nunca hagas lo normal' y siempre estamos buscando formas innovadoras para inspirar a nuestros clientes y esta fue una gran oportunidad para hacer algo diferente.

"¡El resultado final es algo épico y estamos muy orgullosos de ello! Australia es un escenario impresionante para las campañas globales y es increíble destacar lo versátil que puede ser trayendo a uno de los mayores retailers online del mundo a nuestras costas para una campaña global."

Imágenes: cortesía de PrettyLittleThing

Fotografia
Pretty Little Thing