La marca alemana de calzado Lloyd desvela su nueva identidad de marca
cargando...
La tradicional marca alemana de calzado Lloyd ha desvelado una nueva identidad de marca para dar la bienvenida al 2025, con el objetivo de adaptarse a los "mercados cambiantes" y convertirse en una marca de estilo de vida global.
La nueva visión de Lloyd se centra en el concepto de "impulsar un estilo de vida positivo", con una renovación de la marca que pretende "apropiarse de los momentos" para inspirar alegría, confianza y estilo en sus clientes, buscando convertirse en una marca de estilo de vida aspiracional con productos creativos y de alta calidad en los que los clientes puedan confiar.
Andreas Schaller, director ejecutivo de Lloyd Lifestyle GmbH, declaró: "El mundo está cambiando, y nosotros también. Nuestra renovación de marca se centra en responder a lo que quieren los consumidores de hoy en día, sin perder de vista nuestras raíces. Esta renovación de marca representa nuestro compromiso con la calidad, la modernidad y la artesanía.
"Con las alas de la inspiración, estamos aquí para energizar y empoderar a nuestros clientes para que se apropien de los momentos que más les importan, y a medida que crecemos, seguiremos ofreciendo la misma calidad y estilo atemporal por los que Lloyd ha sido conocido durante más de 137 años".
La nueva imagen de marca presenta un logotipo moderno con tipografía serif atemporal, utilizado como un guiño a la herencia de Lloyd, que se ha combinado con un símbolo de "alas de la inspiración", diseñado para representar el impulso de Lloyd por avanzar e inspirar. La nueva imagen de la visión de futuro también cuenta con una nueva paleta de colores, con rojo ladrillo y verde menta oscuro.
Param Singh, propietario de Arklyz Group y Lloyd Lifestyle GmbH, añadió: "Estamos muy entusiasmados con este nuevo capítulo para Lloyd. Para nosotros, esta renovación de marca es más que una transformación visual. Es una promesa a nuestros clientes de que estaremos con ellos en cada paso del camino.
"El nuevo logotipo, símbolo y eslogan de la marca están arraigados en el orgulloso legado de Lloyd, pero también reflejan la ambición de convertirse en una verdadera marca de estilo de vida global".
Lloyd presentará su nueva identidad de marca y la colección otoño/invierno 2025 en las ferias de moda Who's Next en París, CIFF en Copenhague y Micam en Milán.
Lloyd es más conocido en los países de habla alemana y escandinavos y opera 35 tiendas conceptuales en las principales ciudades de Alemania, así como en Copenhague, Lima, Viena y Pekín. También cuenta con una plataforma internacional de comercio electrónico. Además de calzado para hombre y mujer, también ofrece artículos de piel de alta calidad, como chaquetas, bolsos y cinturones.
Arklyz AG, con sede en Suiza y centrada en ropa deportiva, de estilo de vida y de trabajo, adquirió Lloyd en enero de 2024 con la intención de fortalecer y hacer crecer su negocio mayorista, omnicanal e internacional.
Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com