La madrileña Simon Basics reinterpreta los básicos contemporáneos con su colección “Drop1”

Madrid- La joven diseñadora madrileña María Simun acaba de presentar, a través de su firma Simon Basics, “Drop 1”. Una nueva colección de prendas con las que sigue explorando su visión sobre los básicos contemporáneos en el mundo de la moda actual.

Realizadas en España, y en una gama de precios que van de los 45 a los 121 euros, la creativa presenta una serie de llamativas piezas entre las que encontramos un conjunto de chaqueta y pantalón en marrón chocolate, con sus letras ilustradas en beige; un top y malla de ciclista en tonos rosas, un conjunto en naranja y violeta, y un vestido cut-out en atrevido azul celeste.

En esta colección los bordados toman protagonismo, al igual que el logo de la firma. Que se convierte en uno de los principales distintivos de las piezas creadas por la diseñadora. Directora creativa de una firma por la que ya han apostado importantes figuras del panorama musical español, como la ganadora de dos MTV Awards Rosalía, o las cantantes Aitana y Bad Gyal.

La madrileña Simon Basics reinterpreta los básicos contemporáneos con su colección “Drop1”La madrileña Simon Basics reinterpreta los básicos contemporáneos con su colección “Drop1”La madrileña Simon Basics reinterpreta los básicos contemporáneos con su colección “Drop1”

Photo Credits: Cortesía de Simun Basics.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO