• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La historia de Dolores Promesas continúa: Llega su esperada vuelta al mundo de la moda

La historia de Dolores Promesas continúa: Llega su esperada vuelta al mundo de la moda

CONTENIDO EXTERNO
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Imagen: Dolores Promesas, cortesía de la marca

La aclamada firma española, Dolores Promesas, regresa al circuito de la moda española para llenar de estilo y color la nueva temporada Primavera-Verano 2023.

La marca, que ha vestido a celebrities como Paula Echevarría, Sara Carbonero o Marta Hazas, lanza esta temporada su nueva colección, llena de tejidos vaporosos, tonos de lo más apetecibles y cortes inmaculados, manteniendo la esencia por la que ha triunfado todos estos años.

“No importa lo que te pase, sino lo que tú haces con lo que te pasa”. Dolores Promesas vuelve más fuerte que nunca para contar una nueva etapa de su historia, y lo hace con la misma ilusión que el primer día. La suerte le vuelve a sonreír al personaje más aclamado por las amantes de la moda que, siguiendo su filosofía, ha vuelto a dejar atrás todos sus dolores. Dolores Promesas ha tomado las riendas de su vida y regresa así al mundo de la moda la próxima temporada P/V 2023.

Imagen: Dolores Promesas, cortesía de la marca

Después de un largo descanso, y con el apoyo de su amiga Pepa, su perra Tula y su gata Trini, Dolores Promesas regresa para quedarse. La firma española vuelve a ver verá la luz esta nueva temporada con una colección cien por cien #espíritudolores: alegre, inspiradora, divertida y positiva, buscando recuperar ese hueco que dejó vacío y reconquistar a las incondicionales de la firma, además de a las nuevas generaciones.

Las eternas fans de la marca se alegrarán de saber que la nueva colección de Dolores Promesas está compuesta por prendas y diseños veraniegos llenos de creatividad y estampados, siempre inspirados en la historia de la gran protagonista de la marca. Creaciones con filosofía propia y un estilo muy personal, en que el auténtico #espíritudolores se refleja en cada una de ellas.

Imagen: Dolores Promesas, cortesía de la marca

Colección PV 2023

La nueva colección está compuesta por tres líneas, de la misma forma que venía haciendo la marca desde hace años:

  • Dolores Promesas Fiesta, la línea más exclusiva de la marca, enfocada a eventos y ocasiones especiales. Tejidos naturales como sedas, detalles de pedrería, encajes y patrones muy cuidados son los protagonistas de esta línea, que ha desfilado por las principales alfombras rojas del país.

  • Dolores Promesas Casual, prendas modernas e informales, entre las que encontramos vestidos, trajes dos piezas, blusas o pantalones que sientan como un guante, ideales para el día a día de mujeres actuales, que valoran estar cómodas, pero quieren sentirse guapas, favorecidas y especiales.

  • Dolores Promesas Sport, las protagonistas de esta línea son sin duda las famosas camisetas con quotes de lo más Dolores que marcan la historia de la marca y forman parte de cada vivencia de todas las fans, aunque también cuenta con sudaderas, vestidos y monos de punto.

La gran vuelta de Dolores Promesas, tal y como han comentado las seguidoras de la marca, es motivo de celebración. La firma lanza una nueva colección muy fiel a su estilo, sigue produciendo la mayor parte de sus prendas en España y Portugal, y ofreciendo calidad y un servicio personalizado. El proceso de producción y diseño de la marca sigue estando en Madrid, con una importante representación de los equipos anteriores (diseño, marketing, ventas) y los mismos talleres y proveedores, cuidando cada detalle, desde la selección de materiales a la confección, pasando por múltiples controles de calidad.

Todo gracias a que, en mayo de 2022, Dolores Promesas fue adquirida por la compañía Corredor Europeo, dueño también de la marca de moda Niza, finalmente, pudo iniciar un nuevo ciclo empresarial.

Imagen: Dolores Promesas, cortesía de la marca

Canales de venta

Dolores Promesas siempre ha ido creciendo de la mano del universo online, adaptándose e incorporando las herramientas que aparecían en el mercado. Es por eso, que las nuevas colecciones de Dolores Promesas mantendrán su venta, por el momento, a través de este canal gracias a una web competitiva, realizada por excelentes profesionales y equipos multidisciplinares muy especializados y al día de todo lo que surge en el mercado.

Por otro lado, también estará presente en algunas tiendas multimarca seleccionadas del país.

La nueva colección de Dolores Promesas espera emocionar a más de una fan de la marca, quienes sabemos que han echado mucho de menos sus prendas y su estilo, esperando su regreso. Las seguidoras podrán volver a vestir sus vestidos favoritos de la mano del legítimo personaje de la moda española.

“La suerte vuelve a sonreírme y tengo ayuda: tengo a mi familia, a mis amigos, a mi perra Tula, a mi gata Trini, y te tengo a ti” – Dolores Promesas

Imagen: Dolores Promesas, cortesía de la marca
Dolores Promesas
SS23