La fusión de dos iconos: Crocs y Levi's se unen en una colección cápsula
cargando...
Aunque Crocs y Levi's son marcas muy diferentes en términos de productos y estilo, tienen una presencia significativa en la industria de la moda y son fácilmente identificables por sus logotipos y productos.
Ambas marcas son dos iconos atemporales que han atraído a clientes de diferentes edades y generaciones ofreciendo productos que se adapten a sus gustos y necesidades, con la comodidad y el estilo como fin último.
Ahora como parte de las celebraciones del 150 aniversario de sus vaqueros 501, uno de sus iconos, se ha asociado con la marca de calzado Crocs para fusionar la comodidad informal y el diseño de calidad en su nueva colección cápsula Levi's x Crocs, una oda a la autoexpresión audaz y al estilo personal.
Las dos primeras propuestas de la colección son una reinterpretación del clásico zueco All-Terrain de Crocs. Estos zapatos se han actualizado con un toque de denim, incorporando un panel envuelto en tela vaquera y costuras Sashiko, una técnica de bordado japonesa tradicional. Para rendir homenaje a la marca Levi's, cada par incluye una lengüeta roja en el zapato derecho y botones Levi's en la tira del talón.
Además, en la plantilla se encuentra el logotipo japonés de dos caballos. Como toque final, cada par viene con tres colgantes Jibbitz de metal de primera calidad, diseñados específicamente para esta colaboración.
Estos zuecos estarán disponibles en los colores Navy y Bone y cuentan con correas turbo ajustables en el talón y suelas de tacos resistentes con un dibujo mejorado para una mayor tracción y sujeción.
La tercera propuesta de la colección es un zueco Classic con un estampado tie-dye inspirado en la técnica japonesa de teñido Shibori. Este diseño es una muestra de la creatividad y la autoexpresión que ambas marcas promueven.
El zueco Classic también presenta detalles exclusivos, como los herrajes de la bisagra de la caña con el botón Levi's, una suela exterior roja distintiva y un sello Two Horse-Pull en el talón de la plantilla.
"Sabemos que serán atesorados por los fanáticos de la moda de todo el mundo"
Para enfatizar aún más la autoexpresión, este zueco viene con ocho charms personalizados Levi's Jibbitz inspirados en la contracultura de los años 60 y gráficos Levi's de archivo.
"Estamos encantados de trabajar con el equipo de Crocs en esta colección cápsula innovadora”, expresó en un comunicado Kenny Mitchell, el director de marketing de Levi's. “Estos zapatos son para todos y sabemos que serán atesorados por los fanáticos de la moda de todo el mundo".
Por su parte, Heidi Cooley, Directora de Marketing de Crocs, también compartió su perspectiva sobre la colaboración, destacando el compromiso conjunto de ambas marcas con la innovación y la autoexpresión: "Esta colaboración invita a los fans de todo el mundo a adentrarse en una nueva era de creatividad y comodidad".
La colaboración Levi's x Crocs se lanzó ayer 19 de septiembre y estará disponible para su compra en todo el mundo a través de la página web oficial, la app móvil y tiendas Levi's seleccionadas. Además, a partir del 21 de septiembre también se podrá encontrar en la página web oficial de Crocs y a través de socios mayoristas seleccionados en todo el mundo.