La firma de moda slow Teresa Helbig ha lanzado su primera colección de vestidos de Comunión
cargando...
Por primera vez, la firma española Teresa Helbig dedicada al prêt-a-couture slow y a la moda nupcial y de ocasiones especiales, lanza una colección cápsula de dos vestidos de Primera Comunión, en el marco de su línea de moda para niñas Petite Helbig.
Estos vestidos de Primera Comunión, disponibles en talla 8 y 10, se realizarán bajo pedido. Podrán adquirirse a través de su e-shop y en los Petite Helbig Studios de Barcelona y Madrid.
“Para un día importante, hace falta un vestido importantísimo. Por eso la prenda debe tener las cualidades de una pieza súper relevante, y a su vez, debe reflejar el espíritu libre, aventurero, curioso, tan propio de las Petite Helbigirls” ha expresado la propia Teresa Helbig en su comunicado reafirmando su apuesta por las prendas de ocasión especial.
El Vestido Jane tiene las mangas acampanadas y está hecho con puntillas de algodón cosidas sobre tul.
El Vestido Birds, de tul de algodón con bordado delantero de pájaros, completa esta primera incursión a la ropa de Comunión de la diseñadora, que lanzó Petite Helbig hace poco más de un año con la misión de “empoderar a las futuras líderes del mundo”.