• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La Fashion Week de Monte Carlo adelanta sus fechas

La Fashion Week de Monte Carlo adelanta sus fechas

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La Monte Carlo Fashion Week (MCFE) cambia sus fechas. La cuarta edición de la Semana de la moda monegasca tendrá lugar a principios de junio, del 2 al 4, en lugar del 30 de junio al 2 de julio, como fue anunciado en un principio.

El evento, organizado en colaboración con el gobierno del principado, el ayuntamiento de Mónaco y la dirección del turismo y congreso de Mónaco en las salas del museo oceanográfico, quiere darse a conocer más y conseguir un buen posicionamiento en el sector. Para esto, ha contratado a Muriel Piaser, la ex directora de la feria parisina Prêt-à-Porter y fundadora de la sociedad de Muriel Piaser Consulting, para seleccionar las firmas nacionales e internacionales y asegurar la gestión de las relaciones con los grandes compradores internacionales.

De hecho, el evento cambia sus fechas bajo las indicaciones de Muriel Piaser, para posicionarse justo antes de la feria Pitti Uomo y los desfiles de moda masculina.

La Fashion Week de Monte-Carlo pondrá el énfasis sobre las colecciones resort, swimwear y las pre-colecciones de prêt-à-porter para la primavera-Verano 2017. La Cámara monegasca entregará los premios MCFW Awards y, en paralelo, se organizarán conferencias y mesas redondas con expertos del sector.

Monte Carlo
Muriel Piaser