• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La diseñadora Rejina Pyo crea una colección cápsula para Vestiaire Collective

La diseñadora Rejina Pyo crea una colección cápsula para Vestiaire Collective

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Vestiaire Collective colabora con la marca con sede en Londres Rejina Pyo. Esta unión pone en valor a las prendas atemporales y a la moda que perdura y que resiste el paso del tiempo.

Conocida por sus diseños y elegancia, Rejina Pyo ha creado una colección cápsula exclusiva de 50 piezas “Future Collectables” para vender a través de Vestiaire Collective. Cada pieza ha sido seleccionada por Pyo, identificado los artículos favoritos de sus archivos. Esta asociación tiene como objetivo inspirar a los consumidores a centrarse menos en las tendencias y destacar los armarios que perduran.

Must atemporales a golpe de clic

Esta edición exclusiva de accesorios y prendas captura la estética colorida y fácil de llevar por la que es conocido el trabajo de Pyo. Incluye diseños muy codiciados de temporadas pasadas como el icónico vestido Marigold Jamie, el vestido de manga puff que supuso que la marca se conociera de mundialmente y que definió el effortless de la estética femenina. El vestido Greta, el versátil y favorecedor vestido de popelín de algodón, todo un éxito entre los editores durante la semana de la moda, y artículos de Olivia Box Bag, el modelo que lanzó la exitosa colección de accesorios de la marca.

Objetivo sostenible

Como una marca que siempre ha tratado de dejar en un segundo plano las tendencias pasajeras, Rejina Pyo quiere, a través de esta asociación con Vestiaire Collective, alentar la reventa como un paso positivo para extender el ciclo de vida de las prendas. En un momento en que el ritmo de la moda ha alcanzado nuevas perspectivas, esta colaboración tiene como objetivo inspirar a los consumidores a construir un archivo propio para el futuro, e introducir el valor de coleccionar moda a una audiencia más amplia.

“Estamos emocionados de aliarnos con Rejina Pyo en la venta de su bonita colección que proviene de sus diseños de archivo. Estoy muy de acuerdo con la filosofía de que la moda debe crearse para atesorar y es muy emocionante compartir este enfoque. Espero que esta colaboración involucre a los amantes de la moda en los beneficios de invertir en piezas de calidad que pueden atesorar y pasar de generación en generación”, comenta en un comunicado oficial Fanny Moizant co-fundadora y presidenta de Vestiaire Collective.

La edición “Future Collectables” ya está disponible en vestiairecollective.com.

Crédito de foto: Vestiaire Collective

reijina pyo
Vestiaire Collective