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La colección Uniqlo U diseñada por Christophe Lemaire llega a tienda

Por Paula V.Pinuaga

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Moda

La línea, que estará disponible en tiendas Uniqlo y Uniqlo.com a partir del próximo 26 de Febrero.

Esta nueva edición sigue la filosofía LifeWear de crear prendas de gran calidad que sean universales en diseño y confort para todo el mundo, en cualquier lugar. La nueva colección incluye básicos reinventados por el equipo de diseño del Centro de I+D de Uniqlo en París, con Christophe Lemaire al frente como Director Artístico.

La colección incluye tonos vibrantes inspirados en la naturaleza y plasmados en unas prendas ligeramente oversized que se combinan para formar siluetas relajadas, en un total de 50 prendas de mujer, 38 de hombre y 8 accesorios.

Nuevos colores y acabados

Los colores clave de la colección son los azules cielo y océano, los verdes bosque y hierba con toques de naranja y rojo, líneas, vivos, y otros elementos que aportan flexibilidad al armario.

La línea de esta temporada incluye chaquetas con unas funciones excepcionales de impermeabilidad, resistencia al viento y transpirabilidad como el abrigo BLOCKTECH tanto para hombre como para mujer.

Las prendas de punto U-Knit en 3D de la colección Otoño/Invierno 2017 estaban confeccionadas con tecnología Wholegarment para un mejor ajuste y mayor comodidad, y tuvieron un gran éxito. La nueva línea va un paso más allá mejorando el aspecto y el tacto de estas prendas a través del uso del algodón trenzado.

El gigante japonés que conquista al mundo

Uniqlo es una marca de Fast Retailing Co., Ltd., holding empresarial de retail japonés líder mundial que diseña, produce y vende prendas textiles bajo siete marcas: Comptoir des Cotonniers, GU, Helmut Lang, J Brand, Princesse tam.tam, Theory y Uniqlo.

Con cifras de ventas mundiales de aproximadamente 1,8619 billones de yenes en el ejercicio fiscal de 2017, concluido a fecha de 31 de agosto de 2017, Fast Retailing es una de las empresas textiles más potentes a nivel mundial, y Uniqlo es el punto fuerte del retailer líder japonés. Actualmente la compañía cuenta más de 1.900 tiendas en 19 países en todo el mundo incluyendo Japón, Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, España...

Photo Credits: Uniqlo

Cristophe Lemaire
Uniqlo U