La colección Somade Cos x Pitti Uomo sale a la venta en septiembre

Madrid- Tras la presentación de Soma, la colección cápsula sin temporada de 17 prendas esenciales masculinas en Pitti Uomo en colaboración con el coreógrafo Wayne McGregor, Cos lanzará la colección online el 6 de septiembre en su ecommerce de en Europa, EE. UU. Y Corea del Sur.

“Soma explora nuestro acercamiento al diseño de cada colección y lo que representa la moda masculina para nosotros. Estamos encantados de lanzar la colección cápsula online después de verla cobrar vida a través de la coreografía en Pitti Uomo en Florencia”, comenta en un comunicado oficial Karin Gustafsson, Directora Creativa de Cos.

La colección Somade Cos x Pitti Uomo sale a la venta en septiembre

Soma encapsula la estética y los valores fundamentales de la marca, utilizando métodos tradicionales y nuevas técnicas para crear una colección diseñada para perdurar.

La colección Somade Cos x Pitti Uomo sale a la venta en septiembre

Christophe Copin, responsable de diseño de la línea de prendas para hombre también ha declarado: “Para crear prendas atemporales no se trata solo de diseño; atemporal también significa calidad. Eso es parte de Cos, y es algo a lo que le prestamos mucha atención, cada detalle es considerado y la elección de material es fundamental para poder ser usado temporada tras temporada”.

Photo Credits: Cos
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO