• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La colección de Inés de la Fressange para Uniqlo en 20 looks

La colección de Inés de la Fressange para Uniqlo en 20 looks

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Descubrimos todos los detalles de la nueva colección Primavera/Verano ’18 de Inès de la Fressange para Uniqlo:

Colores y estampados

La colección incluye el azul cobalto y el rojo junto con una gran variedad de estampados: cuadros, lunares, vivos, flores y estrellas. El azul marino y el índigo, ya característicos de las colecciones de Inès, aparecen en nuevos formatos.

Prendas estrella

Las parkas de algodón con print de cuadros, los pantalones relajados con estampados primaverales y los vestidos cruzados estilo años 60 con volantes son algunas de las prendas más destacadas de la colección. El estilo desenfadado de Inès se extiende también a los elegantes pijamas, que llevan los mismos estampados que el resto de la colección.

Sobre la diseñadora francesa

Tras pasar su infancia en el sur de Francia, Inès de la Fressange se convirtió en modelo de fama internacional en 1975. Fue la top estrella de Chanel de 1983 a 1990 y musa del diseñador Karl Lagerfeld. En 2013 lanzó su propia marca y a día de hoy continúa encarnando el chic parisino en versión moderna, como directora de arte.

Acerca del gigante asiático

Las prendas de Uniqlo nacen de los valores japoneses de simplicidad, calidad y longevidad y se alían con la visión de futuro. ¿El resultado? Una moda actual con el LifeWear como leitmotiv cuya filosofía está basada en que el diseño más sencillo puede esconde detalles muy elaborados y actuales.

Photo Credits: Uniqlo

Ines De La Fressange
LookBook
MULTIMEDIA
Uniqlo