La colección de Asos para la Generación Z en imágenes
cargando...
¿Cómo es la Generación Z? ¿Qué prendas quieren? ¿Cómo es su estilo? La respuesta a estas preguntas está en Collusion. La nueva marca “gender fluid” de Asos que saldrá a la venta el próximo 10 de octubre.
Esta novedosa propuesta llega respaldada por el gigante británico pero se distribuirá de manera independiente a través de su propia página web collusion.com aunque el checkout será a través de de asos.com.
Collusion es el resultado de una extensa investigación basada en los valores no negociables de la Generación Z. Sus creativos, seis jóvenes escogidos para hacerse escuchar, buscan construir un vestuario con personalidad propia, ideado para ellos y los de su generación.
Un lamzamiento 360
La colección debut y las siguientes estarán disponibles hasta la talla 6XL, y los precios oscilarán desde las 5 libras (unos 6 euros) por las prendas básicas como camisetas, a 70 libras (unos 79 euros) por las prendas de abrigo.
La campaña también sigue la estela transgresora de esta nueva propuesta y retrata a 100 jóvenes británicos que han cumplido dieciocho años en 2018. Cada uno de los 100 ha sido fotografiado en su auténtico entorno: sus ciudades natales de Londres, Glasgow, Birmingham y Brighton, y todos han sido elegidos por la historia personal que tienen que contar, basada en la pregunta: ¿Qué deseas para este año en el que alcanzas la mayoría de edad?”.
Photo Credits: Asos