• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La Casita de Wendy crece en el Exterior

La Casita de Wendy crece en el Exterior

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma española La Casita de Wendy se está convirtiendo en una cotizada marca de culto internacional elegida por celebridades y con presencia en prestigiosas tiendas de todo el mundo. Con el lanzamiento de la línea "Happy", la marca de Inés Aguilar e Iván Martínez inundará el próximo Otoño de estampados florales, geométricos y rayas multicolores.

Sus colecciones, inspiradas por la música y los cuentos de hadas se distribuyen desde su showroom en París, a espacios tan exclusivos como Barneys, en New York; Surface to Air y Jey, en París; Koh Samui, en Londres; Henry Vibskob, en Copenhague; Sidefame, en Hong Kong; Fashion, en Seúl; Liborius, en Reykiavik; ReRePaPa, en Atenas; y Matsuya, Baycrews, Lamp y Bebelota, en Tokio. Además, la artista islandesa Björk ha elegido prendas de esta marca madrileña para lucirlas en diversos eventos, y publicaciones de referencia como Dazed & Confused, WAD, Jalouse, Crash y las japonesas Making, Senken y Spur.

La próxima colección de la firma estará a la venta este Otoño, y se compondrá de 30 prendas de líneas sencillas y patronaje romántico repletas de estampados, rayas multicolores, patchworks, paillettes y flores. En España, la marca se puede encontrar en Deli Room y Bat Cave (Madrid), Suite (Barcelona) o Ulan Ude (Santiago de Compostela).

casita wendy