FashionUnited se enorgullece en anunciar que más de 25 países tienen ahora acceso a su bolsa de empleo, por lo que ahora el 75 por ciento de la industria de la moda a nivel mundial podrá acceder a ella. La plataforma líder en la industria de la moda ahora ofrece trabajos en moda en los países líderes del sector en Europa, América del Norte, América del Sur, Asia, África y Australia.

Lennard Minderhoud, CEO de FashionUnited, comenta: “Actualmente, la industria de la moda es más internacional que nunca. Por tanto, para nosotros es clave la expansión de nuestra bolsa de empleo hacia todos los países líderes en la industria de la moda para así conocer las necesidades tanto de los trabajadores como de las empresas de moda. Vamos donde la industria nos necesita, que es la razón por la que los múltiples servicios de FashionUnited, como la bolsa de trabajo, las noticias gratuitas sobre el sector de la moda, las tendencias y las estadísticas, estarán disponibles incluso en más países en un futuro cercano.”

Con más de 8.000 ofertas de trabajo en moda, la bolsa de trabajo de FashionUnited llega a 825.000 personas al mes. El 70 por ciento de las multinacionales de moda más importantes de la industria publican sus ofertas de trabajo en FashionUnited.

Si quiere publicar una oferta de empleo en la bolsa de trabajo de FashionUnited, por favor mande un email a jobs@fashionunited.com o contacte con el representante local.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO