• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La artista Ace tee lanza una colección cápsula con H&M

La artista Ace tee lanza una colección cápsula con H&M

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

H&M se ha asociado con Ace Tee para crear una nueva colección que estará disponible a partir del 7 de Septiembre con el característico estilo urbano y casual de la artista.

Inspirada en su estilo personal, la colección rinde homenaje a la moda de los 90 con piezas streetwear aderezadas con un toque femenino. La paleta de colores base es en blanco y negro con algunas pinceladas de naranja brillante y amarillo vibrante.

En el apartado de las prendas básicas, las camisetas cortas se combinan con un pantalón de inspiración chandalera y una chaqueta tipo kimono. El tejido denim también tiene un lugar estrella con un total look de falda tipo pareo y chaqueta a juego. El print de camuflaje naranja por su parte, decora un par de mallas, un body y un crop top.

En cuanto a los accesorios, siguen la línea de la colección de ropa con gafas de sol de colores, una gargantilla con acabado peluche, calcetines con el nombre de la artista...

"Trabajar junto a H&M ha sido una gran experiencia para mí. Me encanta esta colección porque me recuerda a mis ídolos y los 90. Hay piezas para todos los gustos", ha comentado Dice Ace Tee sobre la colección.

El precio medio es acorde con el ADN de H&M, con un abrigo de 29,99 euros, una camisetas de 7,99 euros, un top de 9,99 euros, unos calcetines de 6,99 euros...

Sobre la rapera alemana

Ace Tee es una joven promesa del panorama musical R&B que lanzó su primer single el 20 de Diciembre de 2016 y en pocas semanas, se hizo viral.

Nacida en Hamburgo, Tarin Wilda es una fan confesa del Hip Hop de los 90, que ella misma reinterpreta con su personal estilo.

"Estoy absolutamente convencida de que la música y la moda son capaces de conectar a la gente más allá de la nacionalidad, el sexo y la edad. Me haría muy feliz conseguir ese mismo sentimiento a través de mi colección ", ha comentado Ace Tee.

Photo Credits: H&M Company

Ace Tee
H&M