• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Kylie Jenner trae a Europa su línea vegana de artículos de belleza

Kylie Jenner trae a Europa su línea vegana de artículos de belleza

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid – La reconocida miembro del clan Kardashian y uno de los rostros más cotizados de la industria de la moda, la modelo estadounidense Kylie Jenner, acaba de anunciar un acuerdo en exclusiva con la cadena Douglas destinado a introducir en Europa su línea de productos de belleza “Kylie Skin”. Artículos que la cadena de perfumerías y productos para la belleza pondrá a disposición de todos sus clientes a partir del próximo mes de mayo de 2020.

De gran éxito entre los consumidores americanos, a pesar de que la modelo fundó su firma Kylie Cosmetics en el años 2015, no fue hasta el pasado mayo de 2019 cuando se anunció el lanzamiento de Kylie Skin. Una línea compuesta por 6 productos diferentes, que incluye Foaming Face Wash, Walnut Face Scrub, Face Moisturizer, Eye Cream, Vanilla Milk Toner y un Vitamin C Serum. Todos ellos productos veganos, certificados como cruelty-free y libres de gluten, sulfatos y parabenos.

“Estoy realmente emocionada con la colaboración con el grupo Douglas para el lanzamiento de los productos Kylie Skin en el mercado europeo”, afirmaba la propia modelo y empresaria a través de un comunicado remitido a FashionUnited. “Douglas tiene una increíble variedad de marcas y sus consumidores esperan poder encontrar los mejores productos para el cuidado de la piel. ¡No veo la hora de descubrir la opinión de los consumidores!”, apostillaba la modelo. Quien aseguraba que son muchos los fans que le han pedido “en numerosas ocasiones” que trajera sus productos hasta Europa. “Ahora, gracias a esta colaboración, podrán descubrirlos y probarlos”.

“Nos llena de orgullo poder comunicar de manera oficial esta extraordinaria y exclusiva colaboración”, señalaba por su parte Loubna Khalfi, directora de marketing y comunicación de Douglas España. Desde donde afirman estar “emocionados de poder contar con una de las compañías de belleza más admiradas e influyentes del mundo” entre su catálogo de marcas. “Desde el nacimiento de ‘The New Douglas’ trabajamos de manera incansable para poder ofrecer a nuestros consumidores los mejores y más innovadores productos”, y “estamos seguros de que la llegada de Kylie Skin a nuestro portafolio será todo un éxito”.

Photo Credits: Cortesía de Douglas.

Beauty
Douglas
KARDASHIAN
Kylie Jenner
Kylie Skin
perfumería ycosmética