• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Kris van Assche debuta en Dior

Kris van Assche debuta en Dior

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El diseñador belga Kris van Assche mostró su primera colección de ropa para hombres en Christian Dior en la semana de la moda parisiense. Van Assche, presentó una muestra inspirada en un estilo de siglo XVIII de la casa, y marcó un cambio del estilo con respecto al estilo rockero de su precursor Hedi Slimane. Optando por una presentación más recatada, los modelos posaron inmóviles bajo arañas de luces de cristal, llevando camisas blancas con pequeños cuellos dados la vuelta y trajes de día muy finos confeccionados en lana.

La ausencia de Slimane no ha estado inadvertida, y sus admiradores esperan con impaciencia su siguiente aventura, con una línea para la mujer, que posiblemente será su siguiente paso.

"Ya se le echa de menos", ha comentado Olivier Lalanne, editor jefe de la revista Vogue Hommes Internacional. "Creo que en los últimos años ha sido quien más ha revolucionado la silueta masculina". Van Assche fue asistente de Slimane en el pasado, y su familiaridad con la Casa ha sido una progresión natural para optar por este puesto.

 

Dior
Kris Van Assche