Koché crea una colección para La Redoute

Madrid- Christelle Kocher, fundadora y directora artística de la firma Koché ha creado para La Redoute Collections una colección cápsula que saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre.

Desde niña Christelle dibujaba ropa, y fue un documental sobre Christian Lacroix lo que le hizo querer dedicarse e introducirse en el mundo de la moda, aun viniendo de un entorno sin contacto con la moda.

Después de graduarse en Central Saint Martins, trabajó en Martine Sitbon, Emporio Armani, Sonia Rykiel y luego en Dries Van Noten. En 2010, se incorporó como directora artística de Maison d'Art Lemarié, que pertenece al grupo Chanel, al mismo tiempo que trabajaba como estilista en Bottega Veneta. Y en 2015 lanza su propia marca Koché que combina con su trabajo para Maison d’Art Lemarié.

Koché tiene un enfoque artesanal con mezcla de materiales, bordados, plumas, técnicas tradicionales y ropa de calle, colecciones llenas de contrastes, tomando como inspiración desde el arte contemporáneo a todo lo que rodea a Christelle.

Koché crea una colección para La Redoute

La idea de la diseñadora para realizar esta colección fue crear un vestuario para cada día que reinterpreta las piezas clásicas de Koché con un espíritu casual de ropa deportiva. Una feminidad que mezcla alta costura y streetwear con precios que van desde 43,99 €, hasta 149,99€.

Photo Credits: La Redoute